ASESORÍA Y GUíA
DEL PROCESO
SIN COSTO

Contacta a un asesor hoy

CONTÁCTANOS AHORA

Postular es sorprendentemente simple con el acompañamiento SIN COSTO y la experiencia del equipo de Across The Pond. 

Si deseas postular a alguna de nuestras universidades asociadas en el Reino Unido, sólo envíanos tus dudas y uno de nuestros expertos asesores de estudios en el Reino Unido te responderá. Ya sea que tengas una pregunta general acerca de estudiar en el Reino Unido, que quisieras obtener más información sobre las universidades o programas específicos o que estés listo para iniciar el proceso de solicitud, !podemos ayudarte!

Una vez que recibamos tu consulta inicial, asignaremos un asesor personal que te ayudará con los pasos a seguir en caso de que desees iniciar el proceso.

REFERENCIAS Y CERTIFICADO DE CALIFICACIONES

Con el fin de completar tu solicitud necesitarás una carta de recomendación, si eres un estudiante de pregrado; y dos cartas de recomendación, si eres un estudiante de posgrado. Si tu recomendante desconoce qué escribir, podremos ayudarle.

También será necesario que tengas el certificado oficial de tus calificaciones actuales o más recientes de tu último grado de estudios.

CARTA DE MOTIVOS 

Cada universidad espera una carta de motivos de aproximadamente 500 palabras de extensión, la cual será presentada con tu postulación. Tu asesor de  Across The Pond te proporcionará directrices detalladas sobre cómo crear la carta de motivos perfecta y proporcionarte retroalimentación para garantizar que cumpla con los criterios que las universidades británicas esperan.

Te acompañaremos a través de cada paso y te ayudaremos con todo lo que necesites saber y considerar para estudiar en el Reino Unido. Ponte en contacto hoy mismo con uno de nuestros expertos de estudios en el Reino Unido hoy y comienza tu próxima aventura académica.