ASESORÍA Y GUíA
DEL PROCESO
SIN COSTO

Contacta a un asesor hoy

CONTÁCTANOS AHORA

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ASESORÍA DE ESTUDIOS EN EL REINO UNIDO 

Por más de 10 años hemos brindado asesoría sin costo y servicio personalizado a estudiantes que deseen cursar su licenciatura/pregrado y programas de posgrados que ofrecen las mejores universidades del Reino Unido.

REPRESENTACIÓN DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL REINO UNIDO

Representamos a más de 40 de las mejores universidades situadas entre Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales que ofrecen una gran variedad de programas y oferta académica con el mejor nivel académico. 

ASESORÍA PERSONALIZADA SIN COSTO

Across The Pond ofrece un servicio único de asesoría personalizada (‘Uno-a-uno’) y de guía sobre el proceso de postulación a través de un asesor bilingüe (español-inglés), con nuestro servicio sin costo ya que somos financiados por las universidades asociadas.

SOPORTE Y AYUDA POR PARTE DE UN ASESOR

Cada uno de nuestros asesores cuentan con la experiencia de haber estudiado en el Reino Unido y la mayoría ha utilizado los servicios de Across The Pond. Gracias a esto, cuentan con los conocimientos sobre lo que representa estudiar y vivir en el Reino Unido. 

PROCESO SENCILLO DE POSTULACIóN 

A través de Across The Pond, puedes postular hasta 3 universidades al mismo tiempo para ampliar tus oportunidades. Ahorra tiempo y obtenem a la vez los beneficios de postular a tus opciones de mayor interés. 

APOYO EN CÓMO ESCRIBIR TU CARTA MOTIVOS 

Logra desarrollar un ensayo destacable (carta de motivos) digno de impresionar a las universidades del Reino Unido a través de nuestra guía personalizada. Nuestros asesores te podrán apoyar con su experiencia y conocimiento para que este proceso sea sencillo.

INCREMENTA TUS POSIBILIDADES DE INGRESO A LAS UNIVERSIDADES BRITÁNICAS

Con la asesoría de Across The Pond, quienes son expertos en el proceso de postulación a las universidades británicas, los estudiantes han incrementado sus oportunidades de aceptación a las universidades. 

AYUDA PERSONALIZADA EN LA ELECCIÓN DE UNIVERSIDADES DE ACUERDO AL ÁREA DE INTERÉS

Con la experiencia y conocimiento que tiene los Asesores sobre las universidades te ayudarán a decidir sobre cuál es la mejor opción para ti de acuerdo a tu área de interés académica, estilo de vida, ubicación geográfica y preferencias. 

AUMENTA LA OPORTUNIDAD DE OBTENER UNA BECA PARA FINANCIAR TUS ESTUDIOS

La asesoría de Across The Pond incluye darte a conocer las mejores oportunidades de becas según tu nacionalidad, nivel de estudios al que aspiras y área de interés. Los asesores de Across The Pond conocen el funcionamiento de las becas del Gobierno Británico y de los Gobiernos de cada país en los que operamos.

Una guía para estudiantes Latinoamericanos