ASESORÍA Y GUíA
DEL PROCESO
SIN COSTO

Contacta a un asesor hoy

CONTÁCTANOS AHORA

Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales ofrecen una amplia gama de oportunidades de estudio, y además las universidades que representamos están consideradas dentro de las mejores en el Reino Unido. Las opciones de estudios son prácticamente interminables y también hay una vasta opción para las áreas de especialización. Si tienes interés en Negocios, Política, Finanzas, o tal vez deseas estudiar Sustentabilidad, Energías, Biotecnología, Estudios de Desarrollo, Ingenierías, o alguno de los diferentes programas dentro de área de Ciencias, podemos ayudarte a buscar y luego a elegir el mejor programa para ti.

Nuestros asesores están aquí para brindarte asesoría personalizada sin costo para ayudarte en tu selección de posgrados. El recibir nuestro apoyo incrementará tus probabilidades de ser aceptado en los programas y las universidades que más te interesen.

Estamos para ayudarte a resolver las dudas que puedas tener relacionadas a los trámites para postular, ¡esperamos saber muy pronto de ti!

Una guía para estudiantes Latinoamericanos