ASESORÍA Y GUíA
DEL PROCESO
SIN COSTO

Contacta a un asesor hoy

CONTÁCTANOS AHORA

En Across The Pond estamos conscientes de esto y nos enfocamos en asesorarte de forma personalizada para darte a conocer las opciones de becas o financiamientos más viables según tu promedio, nacionalidad y área de interés.

Nuestros asesores están calificados para contestar cualquier duda que tengas relacionada a las becas. Desde 2008 gracias a nuestra asesoría cientos de estudiantes latinoamericanos han ingresado a la Universidad británica de su interés. 

Tipos de Becas

A continuación te presentamos las principales fuentes de financiamiento para los estudiantes latinoamericanos:

  • Becas de las Universidades británicas. Nuestras universidades asociadas ofrecen becas de diferente monto para licenciatura y maestría principalmente. En promedio, estas becas pueden tener un valor de £1000 a £6000 libras a través de descuento en el costo del programa.
  • Becas del gobierno británico. Desde 1984 el Reino Unido apoya en 144 diferentes países, a futuros líderes en su campo de acción, a través del esquema de Beca Chevening. Al ser una beca que cubre todos los gastos, el criterio de selección es riguroso.
  • Becas de los gobiernos latinoamericanos. En México, Chile y Colombia los gobiernos locales ofrecen becas de montos y condiciones variables. En algunos casos hay universidades asociadas con Across The Pond que cuentan también con convenios con estos gobiernos, para ofrecer un beneficio de beca mayor.
  • Programas de Financiamientos. Existen instituciones públicas y privadas en México, Chile y Colombia que otorgan préstamos con condiciones de pago asequibles para los estudiantes. En algunos casos, hay instituciones financieras que incluso tienen convenio con nuestras universidades asociadas y te ofrecen el beneficio de un descuento en el costo del programa.

¿Qué necesito para postular a una beca?

Todas las convocatorias de beca te solicitarán haber iniciado un proceso de postulación en la universidad británica de tu elección y contar con una carta de admisión. 

¡Da el primer paso y entérate qué programas puedes estudiar en el Reino Unido solicitando asesoría hoy mismo!

¿Iniciaste tu proceso de forma independiente y ya tienes una aceptación? Escríbenos para que te enviemos la información sobre becas que necesitas.