Consulta rápida

Una guía para estudiantes Latinoamericanos

Aberdeen, University of

La Universidad de Aberdeen fue fundada en 1495 y cuenta con más de 500 años de distinción académica, situándola dentro del 1% de las mejores universidades del mundo. Siendo una sede tradicional de aprendizaje, es la tercera universidad más antigua de Escocia y la quinta más antigua en el Reino Unido.

La universidad atrae a miles de estudiantes de todo el mundo: 82,500 alumnos de más de 192 países. También tiene un alto índice de empleabilidad, con el 92% de estudiantes continuando con sus estudios o trabajando dentro de los 6 meses próximos a la graduación. Su distinguida historia de posgrado incluye cinco premios Nobel.

La Escuela de Negocios de la Universidad de Aberdeen también se encuentra entre las tres mejores del Reino Unido por su destacada investigación en Estudios de Negocios y Administración.

Además, la Escuela de Negocios se enorgullece de crear fuertes lazos con la industria, dándole a los estudiantes el acceso a conocimientos especializados que les permitirán tener éxito en un mercado altamente competitivo de negocios y empleo.

MBA (GLOBAL)

Un MBA es una cualificación reconocida a nivel mundial; altamente valorados por los empleadores y esenciales para profesionales aspirantes que buscan mejorar sus oportunidades en un mundo cada vez más competitivo.

El MBA (Global) es una oportunidad única para obtener un MBA en sólo dos años, de una de las universidades más prestigiosas del mundo, sin tener que pagar una carrera costosa.

El programa puede ser estudiado completamente en línea de forma guiada, ofreciendo la flexibilidad de estudiar junto con otros compromisos personales y profesionales. No hay exámenes o tutoriales establecidos, y todas las evaluaciones están basadas en el curso. Los estudiantes también pueden optar por complementar sus estudios con eventos opcionales de asistencia en la Universidad de Aberdeen o sesiones de apoyo en el país.

A diferencia de otros MBA, cualquiera que sea el método elegido de estudio, los estudiantes MBA (Global) se gradúan con exactamente el mismo título que los que estudian en el campus en Aberdeen.

CARACTERÍSTICAS

Entorno de aprendizaje intuitivo
El MBA (Global) se puede estudiar completamente en línea a través de la plataforma de estudio a medida. El moderno entorno de aprendizaje es completamente móvil y compatible para computadora portátil. En el sitio, los estudiantes pueden acceder a todos los materiales de aprendizaje, así como comunicarse con tutores y una red global de estudiantes - en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Contenido interactivo
Los estudiantes de MBA (Global) abordarán materiales de aprendizaje que contienen artículos, entrevistas en video, ejercicios de reflexión y completan una amplia variedad de actividades y trabajos de evaluación, incluyendo: estudios de casos de la vida real, simulaciones dinámicas de creación de equipos, actividades de investigación colaborativa, habilidades de liderazgo, análisis y práctica de coaching.

Aprendizaje online apoyado
A lo largo del programa, los tutores estarán disponibles para ofrecer retroalimentación, discutir temas con más detalle y proporcionar una guía ilimitada, uno a uno; niveles de apoyo como en ningún otra escuela de negocios. Los tutores, el apoyo estudiantil y el apoyo técnico darán una respuesta dentro de 24 horas, de lunes a viernes.

Oportunidades de Redes de Contactos
Los estudiantes también tienen la oportunidad de asistir a eventos opcionales en Aberdeen donde pueden reunirse con compañeros de estudio y tutores en persona. Dirigidos por el profesorado, estos eventos mejorarán el aprendizaje de los estudiantes a través de una serie de talleres cara a cara enfocados a los negocios.

Temas clave de negocio serán discutidos por diversos oradores líderes en sus respectivos campos, tales como: liderazgo, práctica reflexiva, marketing de relaciones, gestión del cambio y pensamiento perturbador.

Estos eventos que crean redes de contacto también se pueden organizar en otros lugares del mundo, dependiendo de la demanda. Los estudiantes también pueden optar por completar uno o más cursos del programa presencialmente en la Universidad de Aberdeen.

Estudiantes universitarios: 14,500

Fecha de creación: 1495

Tasas de la matrícula del MBA (Global):

  • Una entrega de £ 17.200
  • Dos cuotas de £ 8,600
  • Cuatro cuotas de £ 4.300

Fechas de inicio:

  • Marzo / Julio de 2017
  • Enero / Julio de 2018

Duración del programa: Dos años

Modalidad estudiantil: Tiempo parcial 

Ex alumnos notables:

• Frederick Soddy, Premio Nobel de Química (1921) por su trabajo sobre radiactividad e isótopos

MBA Student Testimonials