Consulta rápida

Bangor University

Bangor University se encuentra situada en la ciudad de Bangor, en la costa norte de Gales, entre las montañas de Snowdonia y el mar.

Con un ambiente de investigación dinámico, clases pequeñas, y énfasis en empleabilidad, Bangor University es un lugar donde los estudiantes más ambiciosos sobresalen. Es considerada uno de los lugares más atractivos para estudiar en Gran Bretaña con fáciles accesos a Londres, Dublín, Liverpool y Manchester, y fue votada como ‘Best UK University setting’ (“La mejor ubicación universitaria”) de acuerdo con The Independent. Asimismo, ha recibido el premio Oro, el más grande premio posible de TEF (teaching excellence).

ALTAMENTE CATEGORIZADA

Fundada en 1884, Bangor se encuentra en el top 15 de las universidades de Gran Bretaña por la alta satisfacción de sus estudiantes y ha sido distinguida por National Student Satisfaction Survey 2016 en Gales debido a su alto apoyo académico para sus estudiantes.

UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA

La ubicación, el paisaje y los alrededores agregan un ambiente enriquecedor a la vida de los estudiantes. Puedes escalar montañas en Snowdania, surfear en las playas de Pen-Llyn y Anglesey, remar el Estrecho de Menai, o disfrutar de las mejores vistas que te dejarán sin aliento. 

AMBIENTE AMIGABLE CON MUCHAS ACTIVIDADES

Bangor cuenta con más de 250 clubes y sociedades estudiantiles de cortometraje, música y drama, al igual que, clubes deportivos de canotaje, futbol, equitación y surf, entre otros. Además, cuenta con grupos de voluntariado, religiosos y culturales, por lo que hay muchas opciones para tu gusto. Las membresías para cualquiera de nuestros clubes y sociedades estudiantiles son ¡GRATIS!

APOYO ACADEMICO Y ASISTENCIA FINANCIERA

El bajo costo de vida, el apoyo académico y una ubicación privilegiada hacen de Bangor un lugar increíble para vivir y estudiar. Adicionalmente, tienes la oportunidad de trabajar hasta 20 horas a la semana con tu visa de estudiante, lo cual puede ayudarte con tus gastos y a adquirir experiencia profesional.

BECAS, COSTO DE VIDA Y AYUDA FINANCIERA

Ofrecemos becas de mérito a todos los estudiantes, las cuales van desde los £2,000 a £4,000 disponible por año.

Normal 0 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}

Las instalaciones para estudiantes de Bangor han sido categorizadas como las No. 1 en Gran Bretaña, los Cursos y Conferencias han sido categorizados en el lugar No. 2, y el apoyo académico para estudiantes se ha categorizado como No. 3 en Gran Bretaña. (What Uni Student Choice Awards 2016). La Universidad garantiza un lugar en los dormitorios para cualquier estudiante de primer año quien realice la postulación antes en la fecha límite. Todos los alojamientos se encuentran a una distancia corta caminando. Hay un gran número de dormitorios para escoger adaptables a cualquier presupuesto.

Población estudiantil: Aprox. 11,000 (8,000 pregrado y 3,000 posgrado)

Número de estudiantes internacionales: Aprox. 1,300

Costo de colegiatura por año: Desde £12,500 (2018/19)

Costos de alojamiento por semana: Desde £85

Ubicación: Al norte de Gales, entre las montañas y el mar ('Best UK University Setting' -The Times)

Población de la ciudad: 15,000

Aeropuertos cercanos: Manchester Airport

This is Bangor University - an introduction for international students

The Bangor Student Experience

Teaching and Learning Facilities