Consulta rápida

Una guía para estudiantes Latinoamericanos

Goldsmiths, University of London

Goldsmiths es parte de la prestigiosa Universidad de Londres. Con una clase mundial en investigación y con una alta calidad en la enseñanza, ofrecemos licenciaturas (pregrados). Posgrados y doctorados en computación, ciencias sociales, negocios y en artes y humanidades.

Tenemos una excelente trayectoria produciendo graduados de un calibre sobresaliente quienes se hacen un nombre global por ellos mismos en las industrias que han escogido. Goldsmith obtuvo el lugar 35 en el Reino Unido por la empleabilidad de sus graduados este año, tiene magníficos vínculos con la industria y una fuerte reputación con los empleadores. La facultad está situada en New Cross en la zona 2 del centro de Londres, a tan sólo 10 minutos de la estación del metro London Bridge con acceso fácil al centro de la ciudad. La universidad ofrece a los estudiantes un estilo de vida comunitario en el campus en una de las partes más diversas culturalmente y modernas de Londres, los estudiantes tienen muchas opciones de actividades sociales y culturales para participar de forma local.

La Universidad ofrece algunas de las residencias más económicas de Londres y los costos de vida pueden ser bajos. El estilo de enseñanza y el acercamiento al aprendizaje en Goldsmiths es amigable, sin jerarquías y colaborativo, y los estudiantes son alentados a relacionarse con sus profesores como colegas y colaboradores, y puede utilizar esta red profesional después de graduarse.

¿Por qué Goldsmiths?

  • Serás enseñado por los mejores en el campo y debatirás con ellos: nuestros académicos son las personas que escriben los libros que aparece en las listas de lecturas a lo largo del país.
  • Con estudiantes de más de 130 países y una floresciente comunidad internacional, proveemos un ambiente de bienvenida y de mente amplia para estudiar en Londres.
  • Estamos dentro de las mejores 25 universidades de Reino Unido por la calidad de nuestra investigación (Research Excellence Framework, THE research intensity ranking)
  • Nos esforzamos por apoyar tu future carreta con nuestro Servicio de Carreras, lugares para trabajar y conexiones con la industria.
  • Hemos sido reconocidos como una de las mejores universidades creativas y políticas en Reino Unido por votación de los estudiantes (Which? University 2014)
  • Siete ganadores del Premio Turner – y casi un cuarto de esos han sido seleccionados para ese premio desde sus inicios – han sido alumnos de la Universidad.
  • Nuestro campus de la zona 2 de Londres es una gran base para experimentar la vida estudiantil de la capital.
  • Estamos dentro de las mejores 20 universidades en Reino Unido por nuestras instalaciones y horarios (Times Higher Education Student Experience Survey 2014)

Ofrecemos programas universitarios en las siguientes áreas: Antropología, Arte, Estudios Culturales, Computación, Estudios sobre China, Diseño. Estudios de la Educación, Literatura Inglesa y Comparativa, Historia, Emprendeduría Creativa y Cultural, Estudios de la Administración, Medios y comunicación, Música, Ciencias Políticas, Psicología, Ciencias Sociales, Estudios Terapéuticos y sociales, Sociología, Teatro y actuación, Culturas Visuales.

Historia

Goldsmith ha sido parte de la mundialmente renombrada Universidad de Londres desde 1907. Esto significa que, además de ser estudiante de Goldsmith, también serás parte de una gran confederación de instituciones autónomas, y tenemos accesos a un gran rango de servicios e instalaciones junto con una red diversa red de 120, 000 estudiantes. Cuando te gradúas de Goldsmiths también te gradúas de la Universidad de Londres.

Instalaciones

Goldsmiths tiene una activa sociedad de estudiantes, incluyendo un gimnasio de vanguardia y centro de ejercicio, una biblioteca bien equipada (incluyendo un excelente centro de cómputo y medios digitales, abierta los 7 días de la semana las 24 horas durante el ciclo escolar) acesso a wi fi y ambiente virtual de aprendizaje. Las instalaciones de las facultades incluyen nueve laboratorios especializados en la investigación, talleres, espacio para estudio, un teatro para 160 personas y tres estudios de actuación; y estudios de radio y televisión. También hay muchos lugares para comer y beber dentro del campus.

Alojamiento

Estudiar en una ciudad emocionante como Londres es una experiencia fantástica. Y es aún mejor cuando saber que vives en un lugar seguro, cómodo y costeable. Goldsmiths ofrece amplia variedad de opciones de alojamiento: Residencias universitarias, departamentos y casas arrendadas por la Universidad de Londres, departamentos y casas rentadas de forma privada.

Ubicación

Londres ha sido votada como una de las mejores ciudades para estudiantes en el mundo, gracias en parte por la calidad de vida, la vibrante mezcla de gente, y cómo los empleadores evalúan a sus graduados.

Goldsmiths está situada en un sólo campus dentro de esta fantástica ciudad, en New Cross, al Sureste de Londres. Es un área emocionante con mucho para mantenerte ocupado, pero también estamos a pocos minutos del corazón de esta gran ciudad global.

Hay dos estaciones de metro a tan solo un par de minutos del campus – New Cross y New Cross Gate – dónde puedes tomar el tren. El puente de Londres está a tan sólo 10 minutos por tren, y el corazón de Londres está a 15 minutos por la superficie. El campus está también bien situado en términos de autobuses (incluyendo autobuses nocturnos) rutas, y hay una estación de tren ligero en el puente Deptford (el cual se une a la estación del metro) a tan sólo 10 minutos caminando.

Próximamente más información para cada Universidad.

Por favor contacta a un asesor para más información.

Población estudiantil: 8,840 students

Número de estudiantes internacionales: 1,732 international students

Poblacion en la ciudad: 8.539 million people in London

UbicaciónEl sudeste de Londres

Aeropuertos cercanos: Gatwick, Heathrow, City, Stansted, Luton

Fecha de fundación: Founded 1891

Áreas de experienciaArt, design, social sciences, psychology and education

Costo de colegiatura:

  • Desde £13,500 para licenciatura (pregrado), por año (2017/18)
  • Desde £13,500 para posgrados, por año (2017/18)

Costo de alojamiento: desde £150 por semana

Egresados notables:

  • Steve McQueen
  • Anthony Gormley
  • Damien Hirst
  • Vivienne Westwood
  • Sam Taylor-Johnson
  • Lucian Freud
  • Katy B
  • James Blake   

Goldsmiths: About South East London

Goldsmiths campus tour

Goldsmiths: Where Theory Meets Practice