Consulta rápida

Una guía para estudiantes Latinoamericanos

Kent, University of

Kent es una de las principales universidades intensivas en investigación intensiva del Reino Unido con sede en el sur-este de Inglaterra y Europa continental. Su principal sede se ubica en Canterbury y Medway (a menos de una hora en tren de Londres), y cuenta con centros de postgrado en Bruselas, París, Atenas y Roma. La Universidad de Kent tiene una reputación internacional por su excelencia académica, su excelente enseñanza y una experiencia fantástica para el estudiante.

La Universidad es constantemente clasificada como una de las mejores escuelas en el Reino Unido en la Encuesta Nacional de Estudiantes y en otros rankings universitarios clave. En el Marco del Gobierno Británicode Excelencia de la Investigación, Kent fue colocada en el puesto 17 en el Reino Unido por su intensa investigación, ya que  todos los departamentos académicos y centros de investigación producen investigación calificada como líder en el mundo o excelente a nivel internacional.

Kent se dedica a ayudar a sus estudiantes a obtener una ventaja inicial para cuando llegue el momento de iniciar o desarrollar una carrera. La Universidad pone énfasis en la empleabilidad y la adquisición de habilidades y por eso hemos establecido una serie de iniciativas, que incluyen servicio de asesoría para desarrollo de carrera y empleabilidad, un esquema de empleabilidad, el Premio de Habilidades Global, Language Express (programa que brinda enseñanza de idiomas para todos los estudiantes), un hub de empresas para estudiantes, un centro de empleos en la universidad; así como un esquema de voluntariado que otorga créditos. Y todas estas iniciativas han funcionado: más del 95% de los alumnos de Kent que se graduaron en el 2015, obtuvieron un empleo o ingresaron al posgrado en un lapso de 6 meses.

Todos los estudiantes de Kent tienen acceso a una amplia gama de servicios de apoyo personal. Estos incluyen: el Centro Médico en el campus de Canterbury, el Servicio de Orientación, el Servicio de Apoyo para la Discapacidad y la dislexia, con un equipo de tutores y asistentes de apoyo, una capilla multi-cultural y guarderías. Kent también ofrece amplios servicios de apoyo académicos, incluyendo asesoría para el aprendizaje, que proporciona apoyo al estudio y asesoramiento gratuitos.

Colegios pertenecientes a The University of Kent

  • Eliot, nombrado a partir del poeta T.S. Eliot
  • Rutherford, nombrado por el físico Ernest Rutherford
  • Keynes, nombrado a partir del economista John Maynard Keynes
  • Darwin, nombrado a partir del biólogo Charles Darwin
  • Woolf, nombrado por la escritora Virginia Woolf

¿Por qué estudiar en la Universidad de Kent?

La vida estudiantil en Kent es muy animada y cosmopolita. Los estudiantes en Canterbury y Medway disfrutan de sus respectivos campus como el centro de su vida académica, personal y social. Ambos campus son el hogar de las instalaciones de vivienda, vida social y entretenimiento. El campus de Canterbury acoge las fiestas anuales, ArtsFest, WorldFest y de Keynes. Los estudiantes de Medway pueden hacer uso del cercano Parque Medway, una instalación deportiva que sirve como un campo de entrenamiento olímpico. Los estudiantes en Bruselas, París, Roma y Atenas pueden hacer uso de la conexión cultural, artística y política de estas grandes ciudades, ya que las instalaciones de Kent se encuentran el corazón de cada ciudad.

La Universidad es actualmente el hogar de más de 200 estudiantes procedentes de América del Norte. Para obtener más información y para solicitar admisión a un posgrado en University of Kent, por favor contacta a un asesor de Across The Pond.

Población estudiantil19,665

Población en la ciudad43,432 (Canterbury)

Fecha de fundación: 1965

UbicaciónCanterbury

Costo de colegiatura por año: Desde £13,810, por año (2017/18)

Costo de alojamiento: Desde £83 por semana

Kent Uni is...

Why I love the University of Kent

Discover University of Kent's inspirational locations & facilities

Estudiar un Posgrado en UK no te deja solo conocimiento academic, sino tambien una experiencia de vida