Consulta rápida

Una guía para estudiantes Latinoamericanos

Lincoln, University of

La Universidad de Lincoln se encuentra en el corazón de Inglaterra, con una orgullosa herencia que data de 1861. Tienen un apremiado campus en el centro de la ciudad, situado en las riberas del pintoresco Brayford Pool en el centro de una de las ciudades pequeñas más históricas del mundo, Lincoln. Lincoln, cuenta con un castillo medieval y una catedral gótica, que una vez fue el edificio más alto de Europa. La ciudad está llena de historia y el hogar de galerías, cines, boutiques y tiendas de marca, así como restaurantes internacionales temáticos, bares y discotecas.

El campus Brayford provee un moderno ambiente centrado en el estudiante, ya que es el hogar de más de 13,000 estudiantes de más de 100 nacionalidades diferentes, proporcionando un ambiente de estudio verdaderamente internacional. Todo lo que necesitas se encuentra en el campus o a pocos pasos de distancia del centro de la ciudad. Su céntrica ubicación es ideal para explorar el resto del Reino Unido y está a sólo dos horas de los principales aeropuertos del país.

Interesantemente, sus programas ofrecen a los estudiantes enseñanza actualizada y relevante en negocios, asegurando que tengas las mejores oportunidades para tu futuro profesional. Muchos de los programas (más de 200 son ofertados) tienen su origen en la industria y tenemos excelentes relaciones con los principales empleadores a nivel mundial, como la BBC, Siemens, Panasonic, Microsoft y Rolls Royce, que a menudo contribuyen al plan de estudios.

La universidad tiene una reputación internacional por su excelencia académica y de investigación. Desarrollarás tus habilidades, conocimiento y pensamiento crítico para darte una visión profesional en el mercado global de empleo. Así mismo, muchos de sus programas tienen altas tasas de satisfacción del estudiante de acuerdo con la Encuesta Nacional de Estudiantes (NSS 2015) en el Reino Unido, incluyendo Periodismo, Psicología, Teatro, Inglés y Deportes y Ejercicio los cuales están en el top 20%.

En Lincoln, se ofrece algo más que un lugar para estudiar, ya que también tienen más de 125 diferentes clubes deportivos y sociedades para elegir, y si eso no es suficiente, tienen una Unión de Estudiantes que ganó el título de Unión de Estudiantes del Año en los premios National Union of Students (NUS) 2014. Y no sólo eso, también ofrecen asesoramiento y orientación para tu carrera profesional por hasta tres años después de que te gradúes, por lo que recibes el apoyo a lo largo de sus estudios y más allá.

Instalaciones

La Universidad de Lincoln gusta de cuidar de sus estudiantes, por lo que ofrecen un montón de diferentes servicios e instalaciones. Algunos ejemplos a continuación:

Biblioteca premiada
La Universidad de Lincoln tiene una biblioteca premiada que alberga más de 260,000 títulos de libros impresos y más de 2,100 libros electrónicos para elegir. Su biblioteca también tiene más de 44,000 revistas académicas electrónicas y una amplia gama de recursos electrónicos e incluso tienen una librería con reducción de precios para los estudiantes. Sus bibliotecarios académicos trabajan en estrecha colaboración con las Escuelas y Departamentos para mantener y desarrollar los recursos disponibles en las bibliotecas de la Universidad y el campus. Ellos están disponibles para ayudarte a acceder y utilizar los recursos de la biblioteca.

Alojamiento adaptable a ti
La Universidad de Lincoln ofrece una amplia variedad de alojamiento, la mayoría de los cuales está en, o a muy pocos pasos de nuestro campus en el centro de la ciudad. Es importante destacar que, Lincoln está clasificada entre las cinco mejores universidades del Reino Unido para que los estudiantes puedan caminar entre su alojamiento y los edificios académicos, lo que les ahorra dinero y tiempo. La oferta de alojamiento va desde apartamentos independientes, a pisos compartidos y a una viviendas privadas en calles residenciales. Los costos varían entre los proveedores por lo que hay una opción para todos los presupuestos. Emocionantemente, una gran parte de nuestro alojamiento es nuevo o se ha construido en los últimos 10 años.

Instalaciones deportivas
El Centro Deportivo de la Universidad de Lincoln cuenta con una amplia gama de excelentes instalaciones, incluyendo: gimnasio totalmente equipado, sala de deportes doble, campos de fútbol, pistas de squash, canchas sintéticas para el hockey, un estudio de baile, saunas, bádminton/canchas pequeñas de tenis, canchas de baloncesto, etc. El centro alberga una amplia variedad de clases de acondicionamiento físico, que están a cargo de instructores calificados adecuados para todos los niveles de condición física.

Otros servicios ofrecidos incluyen los Servicios de Apoyo que cuentan con consejeros especialmente entrenados y personal de asesoría que te ayudarán en temas como la vivienda, gestión de deudas, asesoría sobre visa de trabajo, etc.

¡Habla hoy con uno de nuestros expertos en estudios en el Reino Unido para averiguar más acerca de estudiar en la Universidad de Lincoln!

Población estudiantil: 13,000

Número de estudiantes internacionales: 1,500

Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de East Midlands (1 hora); Aeropuerto de Manchester (2 horas) y Londres Heathrow (2,5 horas)

Fecha de fundación: se remonta a 1861 / Estado de Universidad en 1992/ 1996 se abre oficialmente el campus en el centro de la ciudad de Lincoln.

Áreas de especialización: Negocios, Ingeniería, Farmacia (Ciencias), Arte y Diseño y Arquitectura.

Costo de la matricula por año: 

  • Desde £12,800 para licenciatura (basados en aulas), por año (2017/18)
  • Desde £14,500 para licenciatura (basados en laboratorio), por año (2017/18)
  • Desde £13,700 para posgrados (basados en aulas), por año (2017/18)
  • Desde £15,700 para posgrados (basados en laboratorio), por año (2017/18)

Precios del alojamiento: en el campus de £4,420 a £6,370 por año dependiendo del tipo de alojamiento.

Ex alumnos notables:

  • David Terris (Productor Ejecutivo de Sky News Radio y es el editor de IRN)
  • Chris Rankin (protagonista de Harry Potter)
  • Jonathan Foyle (emisora)
  • Thomas Ridgewell (creador de películas de YouTube y vlogger llamado TomSka)

University of Lincoln UK

The Lincoln Experience — University of Lincoln

Discover the University of Lincoln