Loughborough University London

Loughborough University London es un inspirador campus de posgrado localizado en el Queen Elizabeth Olympic Park. El campus combina líderes de pensamiento influyentes, investigadores pioneros e intelectuales innovadores que impulsen la creatividad y quienes ofrecen la más alta calidad de enseñanza en las siguientes disciplinas:

  • Diseño de Innovación
  • Tecnologías digitales
  • Diplomacia y gobernanza internacional
  • Empresa y emprendimiento
  • Medios e Industrias Creativas
  • Negocios deportivos

Currículo Innovador
Como parte de tu plan de estudios, te beneficiarás de inspiradoras conferencias de invitados especiales líderes en la industria de tu preferencia. Muchos estudiantes también experimentan visitas a empresas y asociaciones de gran éxito, como Google, Foster y Partners, la Real Academia Militar Sandhurst y el Royal Ballet.

Durante todo el año se llevan a cabo en el campus talleres de reclutamiento enfocados en la industria y eventos de redes de contacto que cuentan con representantes de diversos empleadores y empresas locales, nacionales e internacionales. Todos estos eventos brindan innumerables oportunidades para conocer a los mejores empleadores y obtener asesoramiento de expertos para alcanzar tus metas profesionales.

Investigación inspiradora
Loughborough University London continúa con el éxito de Loughborough como una de las instituciones líderes en investigación del país, con aplicaciones en la vida real que benefician a las comunidades locales e internacionales.

Las colaboraciones con empresas y organizaciones líderes, así como corporaciones multinacionales y órganos de gobierno internacionales aseguran que nuestra investigación esté fundamentada en movimientos e ideas socioculturales y comerciales.

Logros

  • 1° en el mundo de los estudios deportivos según el QS World University Rankings 2017
  • 4° en las tablas de la Liga Universitaria 2017 de The Guardian
  • 7º en la Guía Completa Universitaria 2017
  • 1° en la Encuesta de Experiencia Estudiantil de Times Higher Education (THE) para la Mejor Experiencia del Estudiante 2016
  • Mejor Unión de Estudiantes en el WhatUni Student Choice Awards 2016

Ubicación
Tras el éxito de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, the Park se ha convertido rápidamente en un popular destino urbano, repleto de tiendas, restaurantes y zonas de actividad pública. Las empresas nuevas y las existentes, los negocios emergentes y los innovadores creativos también están invirtiendo en esta nueva y emocionante área.

Londres está repleta de carácter y diversidad, desde los ocupados centros urbanos alineados con los líderes internacionales de la industria y el comercio hasta las calles relajadas y alternativas, llenas de bulliciosos mercados y tiendas de sabrosa comida callejera.

Alojamiento
La Universidad trabaja en estrecha colaboración con una serie de organizaciones experimentadas y acreditadas que se especializan en proporcionar alojamiento para los estudiantes, incluyendo:

  • Unite Stratford One - Ubicado a sólo 10 minutos del campus, Unite Stratford One ofrece habitaciones individuales con baño compartido con áreas de estar y cocina, así como estudios con cocina / salón.
  • Claredale House - Situado a 15 minutos del campus, ofrece un total de 59 pisos, que consta de cuatro dormitorios con cocina compartida y baño.

Instalaciones
Loughborough University London opera dentro de un espacio de aprendizaje colaborativo de 8.500 metros ², proporcionando equipos y materiales de última generación para asegurar que la investigación, la enseñanza y la creatividad prosperen.

Nuestras salas de conferencias y de seminarios están equipadas con equipo audiovisual de la más alta calidad para asegurar que cada estudiante pueda disfrutar de una experiencia de aprendizaje verdaderamente inmersiva y estimulante.

El campus ofrece una gama de espacios de trabajo versátiles para atender estudios independientes, actividades de grupo y proyectos colaborativos de trabajo.

Tenemos más de 150 computadoras portátiles para uso de los estudiantes, incluyendo Apple MacBook Pros y Toshiba Portégé ultrabooks. En el espacio de nuestro Proyecto Colaborativo se pueden encontrar Computadoras CAD de alta potencia, una impresora de formato ancho y una impresora 3D de vanguardia, y los estudiantes las pueden usar gratuitamente, con capacitación completa disponible si es necesario.

Biblioteca y recursos
Nuestra impresionante biblioteca está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana y ofrece acceso a más de 5,000 artículos impresos, así como 1.2 millones de libros electrónicos, revistas y documentos de investigación bajo petición.

Los estudiantes pueden elegir entre más de 602,000 artículos impresos de la Biblioteca Pilkington de Loughborough, los cuales pueden ser entregados gratuitamente a la Universidad Loughborough de Londres.

Población estudiantil: 515 estudiantes de posgrado y de investigación (2016-17)

Número de estudiantes internacionales: aproximadamente 350 estudiantes internacionales de postgrado y de doctorado

Población de la ciudad: 8.63 millones

Localización: Londres

Aeropuertos más cercanos: London City Airport, Heathrow Airport

Fecha de creación: 2015

Áreas de especialización: Medios e Industrias Creativas, Empresa y Emprendimiento, Negocios Deportivos, Tecnologías Digitales, Innovación en Diseño

Costo de matrícula por año: cuotas para los estudiantes iniciando en otoño de 2017 (PG) £ 17,000- £ 23,950

Coste del alojamiento: costo inicial por semana, fuera del campus solamente £ 205.87

An Introduction to Loughborough University London