Enero 19, 2017

La Universidad de York tiene el mayor número de graduados trabajando o realizando estudios adicionales tres años después de graduarse en el influyente grupo de Russell de las principales universidades del Reino Unido, según revelan las últimas cifras.

En general, York tiene la cuarta tasa más alta en Inglaterra con el 84,6% de los graduados de 2008/09 en estudios adicionales y / o empleo sostenido durante los tres años siguientes a la graduación.

York es una de las dos únicas instituciones, junto con Loughborough, donde hombres y mujeres demostraron seguir esta tendencia en igual medida.

La Universidad es también la más alta entre las universidades de Yorkshire y el noreste.

Las cifras fueron publicadas hoy por el Departamento de Educación y por primera vez combinan los datos de los graduados con las declaraciones de impuestos HMRC divididos por universidad.

Tom Banham, Director de Empleabilidad y Carreras en York, dijo: "Estas son cifras extremadamente positivas y reflejan el trabajo duro del personal y los estudiantes.”

"Las universidades deben asegurarse de que sus graduados están debidamente equipados para el mundo del trabajo o de estudios adicionales y estas cifras demuestran que York está claramente teniendo éxito en esa área.”

"A lo largo de los años York ha lanzado una serie de proyectos e iniciativas para apoyar la empleabilidad de nuestros estudiantes, y estoy encantado de ver que nuestros graduados se están beneficiando de eso".

Las iniciativas de empleo incluyen:

  •  El Premio York Award que se gana además de un grado de estudios e incluye habilidades en el lenguaje y habilidades informáticas, el voluntariado y los esquemas de desarrollo personal
  • El énfasis en experiencias internacionales con acceso a programas de movilidad, pasantías internacionales y el desarrollo de Centros de Estudios Internacionales
  • Un enfoque en el voluntariado con estudiantes alentados a contribuir con la comunidad local y las escuelas
  • Primera universidad para lanzar una plataforma crowdfunding para permitir a los estudiantes adquirir valiosas habilidades en el desarrollo de negocios y planes de marketing y ayudarles a recaudar fondos para alcanzar sus metas
  • Módulos de aprendizaje basados ​​en problemas en nuestra escuela de derecho y en la facultad de medicina, lo que hace que nuestros graduados estén mejor preparados para el empleo.

Si deseas saber más sobre cómo ingresar a University of York y qué becas ofrecen para posgrados, escribe para recibir asesoría sin costo.