Marzo 27, 2017

University of Leeds, una de las mejores instituciones educativas británicas y miembro del prestigioso Russell Group, tiene el placer de ofrecer para el año académico que inicia en Septiembre del 2017, 3 becas Santander con un valor de £10,000 libras, que equivalen a cerca del 50% del valor total de un programa de maestría del área de ingeniería o ciencias; o bien cerca del 75% del costo total de un programa de Artes o Humanidades. La beca está abierta para estos países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

Para poder postular a esta beca, primero debes de tener una admisión a la Universidad y Across The Pond te ayuda sin costo a tramitar tu admisión. La fecha límite para poder postular a esta beca es el 14 de mayo del 2017.

De acuerdo a la experiencia de Across The Pond, actualmente Leeds ofrece la beca Santander de mayor monto de las universidades británicas, así que está es una gran oportunidad que te recomendamos aprovechar. Solicita información para ingresar a Leeds y postular a esta beca hoy mismo.