ASESORÍA Y GUíA
DEL PROCESO
SIN COSTO

Contacta a un asesor hoy

CONTÁCTANOS AHORA

POSGRADOS EN EL REINO UNIDO

Las universidades asociadas de Across The Pond en el Reino Unido tienen una gran variedad de programas de los cuales la mayoría son ofrecidos de manera integral por algunas de las facultades líderes del conocimiento a nivel mundial. Si deseas realizar tus estudios completos de carrera (pregrado) o una maestría (magíster) en sólo un año, o bien un doctorado con duración de 3 a 4 años, las universidades que representamos ofertan una gran variedad de disciplinas que cubren prácticamente todas las ramas del conocimiento, para que puedas lograr tus objetivos personales según tu perfil.

Los programas de maestrías británicos pueden brindar varios beneficios comparados con los que ofrecen las instituciones latinoamericanas. Al obtener un posgrado en el Reino Unido obtendrás mayor experiencia y desarrollo en habilidades personales y de idioma. Para los empleadores, el hecho de haber estudiado en el extranjero, te brinda puntos a tu favor cuando postulas a algún puesto de trabajo.

Nuestros asesores de Across The Pond te ayudarán a identificar de acuerdo a tu perfil, promedio, nivel de idioma y área de interés cuáles son los programas que mejor se ajusten a tus objetivos profesionales. Recibirás ayuda personalizada sin costo a través de un asesor, quien te ayudará a elegir el programa que mejor se adecúe a tus intereses. Los requisitos para postular varían dependiendo de la universidad y de tu nacionalidad, pero no te inquietes, el equipo de Across The Pond te hará llegar las guías que necesitarás para facilitar tu proceso de admisión.

Contacta a uno de nuestros asesores para obtener más información sobre el programa adecuado para ti.

Una guía para estudiantes Latinoamericanos