ASESORÍA Y GUíA
DEL PROCESO
SIN COSTO

Contacta a un asesor hoy

CONTÁCTANOS AHORA

El objetivo de Across The Pond es hacer que el proceso para estudiar en Reino Unido sea lo más sencillo posible para ti. Podemos ayudarte con cada aspecto: desde revisar diferentes opciones de programas y encontrar la universidad y el programa adecuado para ti, hasta lograr la aceptación. Recibirás acompañamiento y apoyo durante todo el camino de este proceso de postulación.

Preguntas Frecuentes: 
¿Por qué es posible que Across The Pond brinde asesoría gratuita?

Across The Pond, puede ofrecer este servicio único y gratuito porque nuestro financiamiento proviene de las universidades británicas que nos han nombrado representantes oficiales en Latinoamérica. Esto significa que podemos ofrecer en su representación asesoría profesional e información para ingresar en los diferentes programas que ofrecen.

¿Across The Pond garantiza la entrada a las universidad británicas que representa?

No, no garantizamos la entrada. Todas las decisiones finales son tomadas por el departamento de admisiones de cada universidad y estas decisiones se basan en tu desempeño académico, resultados estandarizados de ciertos exámenes, carta de motivos para estudiar un programa en específico, referencias académicas y en los programas que aplique, en un portafolio de trabajo o audiciones grabadas. Sin embargo, estamos convencidos de que utilizando nuestro servicio tus posibilidades de aceptación se incrementarán significativamente porque somos profesionistas especializados en procesos de admisión por lo cual buscamos universidades que concuerden con tus preferencias y perfil académico.

¿Puedo utilizar préstamos para estudiantes latinoamericanos para estudiar en el Reino Unido?

Claro, todas las universidades británica asociadas con Across The Pond aceptan préstamos estudiantiles. Nosotros te informaremos cuáles son las instituciones que financian estudios en el extranjero según tu país de residencia.

¿Necesito una visa de estudiante para estudiar en el Reino Unido?

Si, como estudiante latinoamericano en Gran Bretaña, necesitas una visa. Llegado el momento de postular a la visa, como parte de la asesoría que brindamos, nuestros asesores te apoyarán con la postulación de visa.

¿Los requisitos para ingresar en las universidades británicas son los mismos en todas ellas?

No, pueden existir algunas variaciones en los requisitos de nuestras universidades asociadas, por lo cual te recomendamos acercarte a Across The Pond para que nuestros asesores te guíen en los requisitos específicos necesarios. Adicionalmente, las calificaciones que cada departamento pide pueden variar entre una universidad y otra e incluso pueden ser más altos que el promedio.

¿Puedo trabajar mientras estudio mi grado en el Reino Unido?

Como estudiante internacional la visa de estudiante te permitirá trabajar hasta 20 horas a la semana. Un salario típico en el Reino Unido puede oscilar entre £6 y £7 libras la hora. Si requieres más información puedes visitar la página oficial de la Embajada Británica en tu país. Además considera que las universidades asociadas con Across The Pond ofrecen un servicio especializado para apoyar a los estudiantes encontrando un empleo ya sea dentro del campus o bien en la comunidad más cercana. La ayuda que te pueden brindar consiste en:   • Acceso a ofertas de trabajo • Guía para redactar un CV y como postular a un trabajo • Preparación de entrevistas de trabajo • Información general acerca de trabajar en Reino Unido   Podemos ayudarte con cualquier pregunta sobre estudios en Reino Unido. Contacta a uno de nuestros Expertos Asesores en Estudios Británicos.

Una guía para estudiantes Latinoamericanos