ASESORÍA Y GUíA
DEL PROCESO
SIN COSTO

Contacta a un asesor hoy

CONTÁCTANOS AHORA
  • ¿Deseas un posgrado de alta calidad británico pero no tienes disponibilidad de viajar debido a tu trabajo o familia?
  • ¿Quieres progresar en tu carrera profesional sin dejar tu actual empleo?
  • ¿Eres un profesionista con una carrera consolidada  y deseas revivir la experiencia de estudios desde la comodidad de tu hogar?
  • ¿Sabías que los programas en línea de las universidades más prestigiadas de América Latina tienen costos similares a los del Reino Unido?

Los programas en línea que ofrece Across The Pond no requieren obligatoriamente el tener que viajar al Reino Unido, o incluso que tengas que viajar en momentos específicos (puedes administrar tu tiempo de acuerdo a tus circunstancias),  lo que los hace una opción perfecta si ya tienes obligaciones contraídas que no puedes dejar.

Debido a la modalidad del programa en línea, las opciones de becas vía organismos como CONACYT (México), Becas Chile o Colfuturo (Colombia) no están abiertas para estos programas, por lo que tú o tu empleador tendrán que cubrir la mayor parte de los costos. Sin embargo, las universidades ofrecen opciones de pago en cuotas, debido a que los programas se tienen 2 años de duración en la modalidad de tiempo parcial (los programas de tiempo completo son sólo para modalidad presencial). En caso de que busques una beca total mediante los organismos anteriormente mencionados, entonces visita nuestro sitio sobre becas para estudios de posgrado en Inglaterra, Gales, Escocia o Irlanda del Norte.

Actualmente estas son las opciones de programas que ofrecemos a través de nuestras universidades asociadas:

Una guía para estudiantes Latinoamericanos