ASESORÍA Y GUíA
DEL PROCESO
SIN COSTO

Contacta a un asesor hoy

CONTÁCTANOS AHORA

10 AÑOS COMO EXPERTOS EN ASESORIA DEL REINO UNIDO

Desde 2004, Across The Pond ha brindado asesoría y apoyo a estudiantes latinoamericanos que han querido estudiar un posgrado en alguna de las mejores universidades del Reino Unido. Nuestro enfoque en atención personalizada y acercamiento único en el reclutamiento, está inspirado por la experiencia en estudios internacionales, investigación en la educación y consultoría en desarrollo de carrera, que tanto los fundadores de Across The Pond, como su equipo de asesores han tenido.

Nosotros representamos a más de 40 universidades del Reino Unido. Mediante nuestra asesoría para trámites de admisión y obtención de becas; desde la creación de Across The Pond, los estudiantes con los que hemos trabajado se han beneficiado del alto porcentaje de aceptación en nuestras universidades.

LA LLAVE DE NUESTRO EXITO

Nuestro compromiso es proveer a los estudiantes de  asesoría personalizada y un servicio amable sin costo para ayudarlos en lograr alcanzar el sueño de estudiar en el Reino Unido. Desde postular a un programa de licenciatura (pregrado) o un posgrado (maestría/magíster/PhD) en alguna de las universidades que representamos en el Reino Unido; nos aseguramos de que cada estudiante encuentre el programa idóneo de acuerdo a su perfil académico y sus objetivos personales. Across The Pond puede brindar este tipo de servicio personalizado y sin costo gracias a que somos financiados para operar por las universidades del Reino Unido que representamos en Latinoamérica.      

ALCANZA TU POTENCIAL 

En Across The Pond apoyamos a los estudiantes a lograr sus metas, aspirar a la excelencia e ingresar a alguna universidad que se adapte a sus necesidades. Estamos seguros que al utilizar el servicio que ofrecemos y hacer uso de nuestra asesoría de alta calidad, podrás incrementar tus oportunidades de ser aceptado en alguna de las mejores universidades en el Reino Unido.                        

Nuestra experiencia y compromiso como expertos de estudios en el Reino Unido han sido nuestra piedra angular y es gracias a estas cualidades que seguimos apoyando a los estudiantes internacionales a alcanzar sus metas con gran éxito.

Why Study in the UK

¿POR QUÉ ESTUDIAR
EN EL REINO UNIDO?

Termina más rápido un posgrado en el Reino Unido

Apoyo con Becas y Financiamientos

Estudios de Posgrado Reconocidos en América Latina Asesoría y

Apoyo Sin Costo

MAS INFORMACION

Across The Pond es excelente, ellos fueron los responsables de que yo pudiera irme a estudiar al extranjero. ...

Montserrat Roman
LEE MÁS