TERMINOS Y CONDICIONES

1. Introducción.

1.1 Este sitio la.studyacrossthepond.com, es operado por Across The Pond Study in Britain Ltd, en Picktree House, The Barn, Tilford House, Farnham, Surrey, GU9 8HU.

1.2 En estos términos de uso, la palabra “nosotros”, “nuestro” y “a nosotros” (o expresiones similares) hace referencia a Across The Pond Study in Britain Ltd y las palabras “tu”, “usted” o “ustedes” hacen referencia al usuario del sitio web ya sea un invitado o bien, un usuario registrado.

1.3 El uso del Sitio Web se rige por estas condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estas condiciones, puede dejar de utilizar el Sitio Web inmediatamente. Al acceder y utilizar el Sitio Web usted indica que acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Uso y que está de acuerdo en cumplir con ellos.

1.4 Nos reservamos el derecho de modificar estas condiciones de uso cuando sin previo aviso mediante los cambios en el Sitio Web.

2. El acceso y utilización del Sitio Web

2.1 No podemos garantizar que el sitio web funcione de manera continua o sin interrupciones o esté libres de errores. No se debe intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio Web y, en particular, no se debe intentar infringir la seguridad, alterar, manipular, o interrumpir el Sitio Web o cualquier sistema informático, servidor, router u otro dispositivo de Internet conectado o asociado con el Sitio Web. No se debe abusar de nuestro sitio Web introduciendo intencionalmente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino. No debe atacar nuestro sitio web a través de denegación del servicio.

2.2 Usted es responsable de asegurarse de que su sistema informático cumple con todas las especificaciones técnicas pertinentes necesarias para utilizar el sitio web y es compatible con la Web. Usted también entiende que no podemos y no damos ninguna promesa o garantía de que el contenido del Sitio Web estará libre de infecciones, virus u otro código que tenga propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar los procedimientos y controles de virus (incluyendo anti-virus y otros controles de seguridad) necesarios para satisfacer sus requisitos particulares para la seguridad y la fiabilidad de entrada y salida de datos.

2.3 De vez en cuando, es posible restringir el acceso a ciertas funciones o partes del Sitio Web, o de todo el sitio web. Si lo desea, o se le proporciona un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra pieza de información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, usted debe tratar dicha información como confidencial, y no debe revelarla a ninguna otra persona. Tenemos el derecho de inhabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión ha dejado de cumplir con cualquiera de las disposiciones de estas condiciones de uso.

2.4 Podemos, a nuestra discreción, retirar, suspender o modificar las funciones del Sitio Web o ciertas o partes del Sitio Web con o sin previo aviso. También puede haber momentos en los que el Sitio Web o determinadas funciones o partes del Sitio Web no estén disponibles, ya sea de forma regular o no regular. El usuario acepta que no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier retiro, modificación, indisponibilidad, suspensión o interrupción del Sitio Web o cualquier servicio disponible en o a través del Sitio Web.

2.5 Debe utilizar el sitio web y la información disponible en la Web de forma responsable. No debe utilizar el Sitio Web o cualquier información de o en conexión con cualquier fin ilegal, inmoral o antisocial, o de una manera que sea o pueda ser perjudicial para nuestro nombre o reputación.

2.6 No está permitido el uso de este sitio web o la información disponible en el sitio web para cualquier actividad que viole cualquier ley, infrinja los derechos de cualquier persona, o incumpla alguna ley, norma, los requisitos de contenido o códigos publicados por cualquier autoridad pertinente.

2.7 No está permitido el uso de este sitio web de ninguna manera que interfiera con nuestros sistemas, otros usuarios o a costa de amenazas o riesgos para alguien.

3. Validez de la información

3.1 Se hará todo lo posible para asegurar que la información en el sitio web es exacta, sin embargo hay casos en que las fuentes de información externas se actualizan y pueden no estar reflejadas en el Sitio Web.

3.2 Si encuentra alguna información incorrecta en el sitio web, por favor, háganoslo saber y haremos todo lo posible para corregirlo, tan pronto como sea razonablemente posible.

4. Derechos de propiedad intelectual

4.1 Somos el propietario o el titular de todos los derechos de propiedad intelectual en nuestro sitio web, y en el contenido y material publicado en él. Sin perjuicio de lo anterior, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en los mapas que aparecen en el Sitio Web son propiedad de nosotros o nuestros licenciatarios.

4.2 Salvo que se establezca expresamente en estas Condiciones de Uso, nada en estas Condiciones de Uso dará ningún derecho con respecto a cualquier propiedad intelectual propiedad de nosotros, nuestros afiliados o nuestros licenciatarios. Usted no intentará obtener cualquiera de esos derechos. Salvo que se disponga expresamente en estas Condiciones de Uso, no debe utilizar, copiar, reproducir, modificar, manipular, transmitir, distribuir, ejecutar, publicar, mostrar, participar en la transferencia o venta, licencia o crear trabajos derivados de, o explotar de cualquier manera, contenido o material en este sitio web.

4.3 Usted puede imprimir un número razonable de copias, y descargar extractos de cualquier página (s) de nuestro sitio web para su referencia personal y en la medida necesaria para proporcionar retroalimentación y comentarios sobre nuestros planes y proyectos de desarrollo. Puede llamar la atención de sus compañeros de organización (en su caso) con el contenido y material en nuestro sitio web.

4.4 No se debe modificar el papel o copias digitales de cualquier material que haya impreso o descargado de cualquier manera, y no usar las ilustraciones, fotografías, secuencias de vídeo o audio ni gráficos separadas del texto que la acompaña.

4.5 Nuestro estatus (y el de todos los colaboradores identificados) como los autores de contenido y material en nuestro sitio web, debe ser siempre reconocido.

4.6 No debe utilizar cualquier parte del contenido o materiales en nuestro sitio Web para fines comerciales sin obtener una licencia para hacerlo desde nuestros servicios de autorización (según sea el caso).

4.7 Si se imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio web en el incumplimiento de estas condiciones de uso, su derecho a utilizar nuestro Sitio Web cesará inmediatamente y debe, a su discreción, devolver o destruir las copias de los contenidos o materiales haya hecho.

5. Enlaces a este y otros sitios

5.1 Dentro de nuestro contenido, podemos proporcionar hipervínculos de este sitio web a otros sitios web que son operados por terceros. No somos responsables de las webs que enlazan con la página web o que se relacionen de ella. El hecho de incluir estos hipervínculos no implica ningún endoso del material en tales sitios, ni asociación con sus operadores.

5.2 Usted no puede tener un enlace desde otro sitio de Internet a cualquier página de esta Web sin nuestro consentimiento previo por escrito y estará sujeto a entrar en un acuerdo en los términos que mejor nos parezca.

6. Nuestra responsabilidad

6.1 Aunque esperamos que el sitio web sea de su interés, con excepción de lo establecido en la cláusula 6.2, no aceptamos ninguna responsabilidad, ni promesa o garantía en relación con el Sitio Web o su contenido o material, en la medida en que lo permita la ley.

6.2 No excluimos ni limitamos nuestra responsabilidad por:

6.2.1 muerte o daños personales causados ​​por nuestra negligencia;

6.2.2 fraude o tergiversación fraudulenta; o

6.2.3 cualquier otra responsabilidad que no puede, en virtud del Derecho Inglés, ser excluida o limitada.

7. La información sobre usted

7.1 procesamos información sobre usted de acuerdo con nuestra política de privacidad.

8. General

8.1 Todas las notificaciones legales formales deben ser enviadas a nosotros en la dirección al inicio de estas condiciones de uso.

8.2 El incumplimiento por nosotros para hacer cumplir un derecho no da lugar a renuncia a tal derecho. El usuario no puede ceder o transferir sus derechos bajo estas condiciones de uso.

8.3 Si se determina que alguna parte de estas condiciones de uso no es exigible como una cuestión de derecho, todas las demás partes de estas condiciones de uso no se verán afectadas y permanecerán en vigor.

8.4 Usted y nosotros estamos de acuerdo en que la Ley Inglesa se aplica a estos Términos de Uso y cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con ellos o su objeto o la formación (incluyendo disputas o reclamaciones no contractuales), y que cualquier disputa entre nosotros con respecto a la Web o que surja de o en conexión con estas condiciones de uso, sólo será tratada por los tribunales ingleses, a menos que usted sea residente en otra parte del Reino Unido, en cuyo caso la ley aplicable de esa parte del Reino Unido aplicará y cualquier controversia se someterá a los tribunales de dicho lugar.

9 ¿Cómo ponerse en contacto con nosotros?

Si experimenta problemas con el sitio web o desea hacer comentarios al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros en: info@studyacrossthepond.com

Última actualización de estas Condiciones de Uso, 12 de febrero de 2014.