Consulta rápida

Una guía para estudiantes Latinoamericanos

UCFB

Un líder en el mercado y primero en el mundo en Educación Superior, UCFB se dedica a la entrega de títulos de grado y posgrado en las áreas operativas y comerciales de las industrias del fútbol, deportes y ocio. En UCFB, damos a cada estudiante la oportunidad de estudiar un grado académico tradicional en el contexto de una industria para los que tienen una pasión e interés genuino, garantizando al mismo tiempo la transferencia de educación, habilidades y experiencia.

UCFB ofrece un entorno excepcional para vivir y aprender, con instalaciones en tres campus de inspiración; el icónico estadio de Wembley, Londres, el hogar Inglés del fútbol y el deporte; el Etihad Stadium, Manchester, parte de las instalaciones deportivas del moderno Campus de Etihad, y el histórico Turf Moor, Burnley, hogar del club de fútbol Burnley.

La participación activa de UCFB en las industrias del fútbol, ocio y deportes es destacada, trabajando con organizaciones como el Grupo FA, la BBC, St Georges Park, la Liga Escocesa de Fútbol Profesional, la Premier League inglesa, la Liga de Fútbol, el Nueva York Open de Tenis, ITV Sport, Sky Sports y talkSport. Esto proporciona una experiencia única para nuestros estudiantes y es nuestra misión asegurarnos de generar los mejores graduados en su clase asegurando que no sólo dejan UCFB con un grado pero con buenas referencias de una red de contactos de negocios y un historial probado de experiencia laboral.

Como institución de educación superior, estamos orgullosos de anunciar que un increíble 90% de la primera edición de graduados 2014 de UCFB, ya tienen empleo y dos de cada tres de esos graduados están trabajando dentro de la industria del deporte. Para colocar a los graduados en la mejor posición posible para una carrera en el deporte, UCFB se centra en un plan de estudios único complementario, que prepara a los estudiantes para la dinámica industria del deporte y asegura que destaquen ante los empleadores potenciales.

Los miembros del equipo académico en UCFB son todos expertos líderes en sus campos y reconocidos por sus contribuciones a las industrias de fútbol, deportes y ocio. Juntos traen una riqueza de conocimientos, experiencia e investigación con una formación académica impecable y sólida y una fuerte base en la naturaleza práctica de practicar deporte, proporcionando la mezcla perfecta para nuestros programas de grado y posgrado. Nuestra gama de programas de grado únicos y junto con el liderazgo de nuestros directores, brindan una base aún mayor para una experiencia de aprendizaje inimitable.

Instalaciones

UCFB ofrece un entorno excepcional para los estudiantes, dentro de instalaciones deportivas líderes en el mundo que les permiten vivir, aprender y trabajar dentro de la maquinaria de la industria del deporte.

Dentro de UCFB Wembley y UCFB Etihad Campus nuestras instalaciones reflejan la excelencia del Estadio con aulas, salas de conferencias, salas de reuniones, áreas de estudio, bibliotecas tranquilas y suites con vistas al terreno de juego. Cada conferencia, seminario, conferencista invitado, permitirá a los estudiantes construir su propia experiencia en la industria, para ayudar a alcanzar sus aspiraciones.

Ofrecemos alojamiento para los estudiantes en cada uno de nuestros campus. Situado a 5 minutos a pie de UCFB Wembley, y a pocos minutos de la estación de metro de Wembley Park, Victoria Hall ofrece un alojamiento estudiantil moderno en esta vibrante capital. Amuebladas con un alto nivel, las salas tienen cocinas contemporáneas totalmente equipadas y conexión inalámbrica a internet. Las zonas comunes son cómodas y tienen TV de pantalla plana ofreciendo un ambiente relajante para socializar y un gimnasio recién equipado asegura que los estudiantes puedan hacer ejercicio en instalaciones de lujo. Victoria Hall tiene seguridad las 24 horas, circuito cerrado de televisión, sistemas de entrada de acceso seguro, y los equipos de administración y mantenimiento in situ, garantiza la seguridad de los estudiantes.

Además, un equipo pastoral alienta un ambiente residencial seguro, protegido y feliz proporcionando apoyo discreto para los estudiantes cuando necesitan ayuda, ya sea práctica o emocional.

Un enfoque personalizado para apoyar a cada uno de nuestros estudiantes es fundamental para todo lo que hacemos en UCFB. El tutor personal es el primer punto de contacto para cada estudiante y apoyar el desarrollo personal y académico. Cada estudiante tendrá oportunidades semanales para reunirse cara a cara con su tutor personal. Estas oportunidades incluirán una sesión semanal de una hora, un tutorial personal y académico con un grupo de compañeros, así como las oportunidades de tutoría uno-a-uno que los estudiantes pueden acordar directamente con su asesor personal.

El deporte es una parte importante de la vida estudiantil en UCFB. La Unión Atlética UCFB facilita a todos los estudiantes participar en el deporte de cualquier naturaleza durante su carrera académica, ya sea como un competidor, participante, organizador o espectador. Con ambas actividades competitivas y recreativas que se llevan a cabo todos los miércoles por la tarde y en otros momentos convenientes durante el curso, es la oportunidad perfecta para participar y representar a UCFB en una variedad de deportes, como el fútbol, baloncesto, fútbol de sala, rugby, cricket, tenis o Artes marciales.

UCFB inscribe equipos e individuos en ligas BUCS y torneos de una amplia gama de deportes. Los estudiantes de UCFB Wembley disfrutan de las instalaciones del arte del deporte en el vecino Hendon Football Club.

Población de estudiantes: 600 (UCFB Wembley, Etihad abre en septiembre de 2016)

Número de estudiantes internacionales: 100

Población de la ciudad: 8.5 millones (Londres) – 2.5 millones (Manchester)

Ubicación de UCFB Wembley: Noroeste de Londres - entorno urbano. Campus ubicado dentro del estadio de Wembley

Ubicación UCFB Etihad: Sportcity, Manchester - entorno urbano. Campus situado dentro del estadio Etihad

Los aeropuertos más cercanos a UCFB Wembley: London Heathrow / London Luton / London City

Los aeropuertos más cercanos a UCFB Ethiad: el Aeropuerto de Manchester

Fecha de fundación, UCFB Wembley: 2014 (UCFB se estableció en 2011 en Burnley)

Fecha de fundación, UCFB Etihad: 2016

Áreas de especialización, UCFB Wembley: Negocios Deportivos, Finanzas del Deporte y Mercadotecnia, Deportes y Medios de Difusión, Estadio y Gestión de Eventos, Derecho Deportivo

Áreas de especialización, UCFB Etihad: asesoramiento y gestión de Fútbol, Entrenamiento Deportivo (Coaching), Finanzas Deportivas y Mercadotecnia, Transmisiones deportivas, Estadio y Gestión de Eventos

Costo de matrícula por año: a partir de £13,500 por año (2018/19)

Gastos de alojamiento, UCFB Wembley: Victoria Hall, London Wembley - A partir de £180 la semana

Gastos de alojamiento, UCFB Etihad: Liberty Point - A partir de £142 la semana

Welcome to UCFB Wembley