Universidades en Gales

ESTUDIA EN UNA UNIVERSIDAD EN GALES

Desde la impresionante costa, playas de arena, a las escarpadas montañas, el entorno natural de Gales es hermoso e ideal para un estilo de vida saludable y activo. Gales cuenta con tres de los parques nacionales del Reino Unido y cinco áreas protegidas con una impresionante belleza natural. Gales está rodeado por el mar en tres de sus lados, por lo que quien vive aquí nunca está lejos del agua.

Gales es un país con vibrantes ciudades cosmopolitas, llenas de eventos culturales, galerías, museos, bares y restaurantes, con un montón de pintorescos pueblos y encantadoras y pequeñas ciudades históricas. Se caracteriza por una herencia fascinante que se remonta a los tiempos prehistóricos con antiguos asentamientos celtas y romanos, magníficos castillos medievales y la excelente arquitectura industrial que refleja la etapa histórica del hierro y el comercio del carbón.

Gales es también una fuente importante de generación de creatividad y cultura. Desde el autor de libros infantiles Roald Dahl a la diseñadora de moda de renombre internacional Julien Macdonald. Gales produce talento fino que crea un impacto en el mundo del arte internacional. El país también es famoso por músicos como Tom Jones, Stereophonics y Duffy; y actores incluyendo a Sir Anthony Hopkins, Christian Bale y Catherine Zeta Jones.

Aunque el Inglés es hablado por todos en Gales, alrededor del 20 por ciento de la población también habla galés. El idioma galés es el rasgo distintivo más importante del país, que es muestra fiel de su identidad y cultura propia. Los habitantes de Gales son abiertos, cálidos y hospitalarios y están dispuestos a proporcionar a los estudiantes un ambiente abierto, hospitalario y cálido.

El sistema educativo Galés se enfoca en el estudiante como individuo. Estudiar en Gales te otorga flexibilidad para alcanzar tus metas dentro de un vasto número de disciplinas en uno de los países más espectaculares. Muchos campus están en áreas conocidas por su belleza excepcional y a una corta distancia de la costa. Existe una estrecha relación entre la educación superior y la industria local, negocios y comercios en Gales, lo que permite crear vínculos de colaboración entre las universidades y las comunidades locales.

Contacta a un Experto en Estudios Británicos ahora para conocer más sobre la Universidad perfecta para tí.