Universidades en Inglaterra

ESTUDIA EN UNA UNIVERSIDAD EN INGLATERRA

Siendo el país más grande en el Reino Unido, Inglaterra encapsula mucha de la historia y de la tradición por la cual Britania es famosa en el mundo. Londres, su capital, es una referencia para la banca, los seguros y el comercio, además de ser un imán para la gente joven. Sin embargo, es un hecho que ciudades como Newcastle y Liverpool dejan su marca con tiendas de clase mundial, restaurantes, vida nocturna y oferta musical. Inglaterra es verdaderamente un país cosmopolita en donde vivir. Es una sociedad diversa, de mente abierta y multicultural. Además, en Inglaterra más de un cuarto de millón de los estudiantes son internacionales.

Probablemente has sido testigo ya de la vibrante cultura pop Inglesa, tanto antigua como moderna, reflejada a través de su música, televisión y cine. Inglaterra es, a final de cuentas, el hogar de personajes tan diversos como Winston Churchill, Coldplay, Radiohead, Margaret Thatcher, David Beckham, William Shakespeare, Kate Winslet y J.K. Rowling por nombrar unos pocos. Y eso no es todo lo que atrae tanto de los ingleses; los científicos ingleses y sus instituciones han sido líderes por centenares de años, ganando casi 100 premios Nobel a lo largo de la historia por sus avances en la ciencia.

A los Ingleses les encantan las reuniones y disfrutar la vida, sea con una visita al pub local, tomando el té por la tarde o visitando el teatro, conciertos o galerías de arte. Hay también un sin número de eventos deportivos de clase mundial que tienen lugar cada año, por lo que hay siempre algo que hacer que satisfaga a todos los gustos.

Contacta hoy mismo a uno de nuestros expertos en el Reino Unido para que encontremos la mejor universidad asociada para ti.