Universidades en Londres

ESTUDIA EN UNA UNIVERSIDAD DE LONDRES

Londres es una de las ciudades estudiantiles más importantes del mundo que cuenta con muchas universidades y con estudiantes muy joviales. Con los Juegos Olímpicos del 2012, la Boda Real y el Jubileo de la Reina, la ciudad ha disfrutado de una gran atención mediática en los últimos tiempos en todo el mundo. Al vivir en Londres y conforme vayas conociendo la ciudad descubrirás una vida que los turistas rara vez experimentan - y, como dice la famosa frase de Samuel Johnson : "Si estás cansado de Londres, estás cansado de la vida."

Londres tiene una mezcla única entre carácter histórico y desarrollo moderno, es una de las ciudades más diversas del mundo. Aprovecha la vibrante escena cultural con sus teatros de renombre mundial y explora sus galerías y museos. Descubre el ambiente social de Londres con sus restaurantes siempre en evolución, sus animados Pubs, su vida nocturna y sus infinitas maneras para pasar tu tiempo libre. Visitar los lugares más emblemáticos de Londres, explorar los mercados y los espacios verdes de la ciudad o aprender más sobre el legado de los Juegos Olímpicos de 2012, es toda una experiencia.

Londres es una ciudad rebosante con oportunidades laborales en cualquier sector que te interese. Nuestras universidades asociadas están bien relacionadas con destacados profesionales e industrias de Londres, aprovechando su experiencia y conexiones para atraer oportunidades para el beneficio de los estudiantes. Londres no es solamente una gran ciudad para visitar, es también un fascinante lugar para vivir, trabajar y estudiar.

Contacta a alguno de nuestros asesores expertos en el Reino Unido para encontrar la universidad perfecta para ti.