Consulta rápida

University of Worcester

The University of Worcester tiene una larga y establecida tradición de recibir alumnos de todo el mundo. Su excelente reputación le ha permitido aumentar el número de estudiantes provenientes de África, el sur de Asia, China, Norteamérica y Europa. Serás parte de una verdadera comunidad estudiantil y académica en un ambiente tradicional inglés.

La Guía Universitaria de periódico Sunday Times describió a Worcester como “una Universidad que invierte en instalaciones de primera clase, con una Buena reputación en enseñanza y ubicada en una histórica ciudad”, proclamando que “es fácil saber por qué Worcester ha crecido en popularidad.”

La universidad está convencida en los aportes que da a sus alumnos para el desarollo de su carrera y están comprometidos a proporcionar un ambiente de aprendizaje estimulante. Desarrollarás tu habilidad para definir metas, inspirar a otros, tomar importantes decisiones de carrera, resolver problemas y responder creativamente al cambio. The University of Worcester es reconocida por su ambiente de aprendizaje amigable y de apoyo. Encontrarás que los estudiantes, los empleados de la Universidad y la comunidad local te darán una cálida bienvenida y te ayudarán a sentirte en casa.

LOS INSTITUTOS DE UNIVERSITY OF WORCESTER:

  • Instituto de Educación Instituto de Salud y Cuidado Social
  • Instituto de Humanidades y Artes Creativas
  • Instituto de Ciencias y Medio Ambiente
  • Instituto de Deporte y Ciencias del Ejercicio
  • Escuela de Negocios de Worcester

INSTALACIONES

Con el fin de mejorar los campus, la Universidad ha estado comprometida con la excelencia académica respaldado por su alta calidad en las instalaciones y equipamiento, a través de más de £250 millones de libras invertidas en los últimos años.

La biblioteca conocida como “La Colmena”, es un inmueble de millones de libras y el primero de su tipo en Europa. El hermoso centro es hogar de un cuarto de millón de libras y de doce mil archivos y colecciones; así como de espacios educativos y culturales. Con más de 48 premios otorgados, la Colmena es la biblioteca británica más reconocida en el país por sus novedosos servicios, empleados e instalaciones.

LA CIUDAD DE WORCESTER

Worcester es una ciudad típica ciudad inglesa y es reconocida por ser una de las ciudades más seguras. Conocida por tu histórica y cautivante catedral; y por tener una alegra cultura, el centro histórico de la ciudad está repleto de cafés y bares a los lados del río, tiendas, museos, teatros y una multitud de eventos culturales.

A solo dos horas de Londres y a menos de una hora de Birmingham y de su aeropuerto internacional, Worcester está bien comunicada con el resto del Reino Unido y es una opción popular entre los estudiantes de todo el mundo.

EMPLEABILIDAD

Tu tiempo en la universidad es una inversión importante en el futuro de tu carrera profesional y en tu habilidad para competir por los puestos más deseados como graduado.

Las expectativas de empleo para los graduados de Worcester son excelentes – 93% de los estudiantes de Worcester ya están laborando a seis meses de graduarse. La combinación de los métodos de enseñanza y de las oportunidades para el desarollo de las habilidades, pueden ayudarte a desarrollar las cualidades que los empleadores actuals buscan.

DATOS INTERESANTES SOBRE THE UNIVERSITY OF WORCESTER:

  • 93% de sus graduados fueron empleados o iniciaron estudios de posgrado a los seis meses de graduarse
  • Más de £250 millones se invirtieron en instalaciones en los últimos 5 años
  • La biblioteca de la Universidad, “La Colmena”, es la tercera más popular en el país, por delante de Cambridge y Oxford
  • Worcester fue elegida como la 8a Capital más Alegre del Reino Unido • La Escuela de Negocios está posicionada en el 5° lugares entre nuestros alumnos, de un total de cien universidades, en el rubro de desarrollo personal
  • En el 2014 fue catalogada en primer lugar en estudios de Administración en la Encuesta Nacional de Estudiantes (NSS en inglés) y 10° en satisfacción.

Si te interesa estudiar en The University of Worcester, por favor contacta a uno de nuestros Asesores de Across The Pond

Población estudiantil: 11,000

Población en la ciudad: 100,000

Ubicación rural/urbana: Worcester es una pequeña, tranquila y amigable ciudad situada en el corazón de los Midlands y en el de las más hermosas zonas Rurales de Inglaterra, con las montañans Malvern y Stratford-upon-Avon en las cercanías.

Fecha de fundación: 1946

Ubicación: Worcester, Worcestershire, Reino Unido

Centros de Excelencia: Deportes, Negocios, Artes Creativas, Enfermería y Docencia

Costo Anual de la Colegiatura o Matricula: Desde £11,700, por año (2017/18)

Costo del alojamiento: desde £89 por semana

Open Day at the University of Worcester

Accommodation at University of Worcester

City Campus - University of Worcester

Take your place at the University of Worcester