Consulta rápida

Una guía para estudiantes Latinoamericanos

Winchester, University of

Winchester es una de las ciudades mejor clasificadas y más hermosas ciudades en el Reino Unido. La universidad da la bienvenida a estudiantes en una gran gama de programas en niveles de pregrado (licenciatura), de posgrado y de investigación. Los estudiantes internacionales disfrutan estudiar en la Universidad de Winchester, el estilo de enseñanza les permite darse cuenta de su propio potencial. Muchos toman trabajos de medio mientras estudian y continuan trabajando en Winchester y después de que han terminado sus estudios.

La política de la universidad de dar un fuerte apoyo académico y cultura a los grupos pequeños significa que todos sus estudiantes son tratados como individuos, y tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente que les da poyo, es académico y cálido.

Con una historia que se remonta a 1840 y con instalaciones de enseñanza de las más modernas del Reino Unido, The University of Winchester es el hogar de alrededor de 600 estudiantes internacionales provenientes de 50 países. Los estudiantes internacionales viven y estudian con los británicos, dándole a los estudiantes la oportunidad de hacer amigos y tener la experiencia de diferentes culturas, desde Arabia hasta Zimbabwe.

La universidad proporciona aprendizaje y enseñanza innovadora con académicos a la vanguardia de sus disciplinas. Además posee una gran ubicación en Hampshire, en la antigua catedral de la ciudad de Winchester, la cuál está a una hora de distancia de Londres. También posee un atractivo campus situado dentro de una distancia cercana para caminar al centro de la ciudad, cuenta con:

•  Grandes instalaciones deportivas incluyendo el Estadio Deportivo de Winchester

•   Un ambiente seguro y una comunidad amigable.

UNA GRAN VARIEDAD DE CURSOS

The University of Winchester tiene una larga y bien establecida trayectoria de otorgar educación de alta calidad. Es una pequeña ciudad de alrededor de 7,000 estudiantes tanto en nivel pregrado (licenciatura), como en nivel posgrado en una gran variedad de programas. Los estudios están disponibles en humanidades, artes, ciencias sociales, negocios y educación.

CALIDAD ACADÉMICA

The University of Winchester tiene un gran índice de estudiantes que consiguen empleo después de graduarse. Más del 91% de los graduados de Winchester son contratados o continúan con otros estudios seis meses después de  graduarse.

COMUNIDAD AMIGABLE

Los estudiantes disfrutan estudiar en una universidad que ha sido capaz de mantener un sentido de comunidad. El personal es amigable, accesible y comprometido para dar a los estudiantes una experiencia de educación de alta calidad. Se enorgullecen de ofrecer a los estudiantes internacionales un alto grado de atención individual desde la postulación hasta la graduación, incluyendo alojamiento, bienestar y apoyo en el lenguaje. 

ALOJAMIENTO

Se garantiza alojamiento de alta calidad a todos los estudiantes internacionales durante su tiempo de estancia en Winchester.

UBICACIÓN

El campus está situado en una boscosa ladera con vista a la hermosa Catedral de Winchester. El campus disfruta de maravillosas vistas de la campiña y está a tan sólo 10 minutos caminando del centro de la ciudad.

EXCELENTES INSTALACIONES

The University of Winchester puede jactarse de su extensa y moderna biblioteca, sus nuevos centros tecnológicos, su activa Asociación de Estudiantes y sus grandiosas instalaciones deportivas. El Centro Universitario es el nuevo edificio más importante y provee un gran número de actividades sociales para toda la comunidad universitaria. Incluye un espacio completo de bares y cines, una gama de instalaciones de servicio de comida, librerías, supermercados y café internet.

Si estás interesado en estudiar en The University of Winchester, por favor contacta hoy a uno de nuestros asesores de Across The Pond. 

Población estudiantil: 5,600

Población de la Ciudad: 41,000

Área Rural/Urbana: Urbana

Año de fundación: 1840

Ubicación: Winchester, Inglaterra, el campus está a una distancia cercana caminando del centro de la ciudad; a una hora de Londres

Centros de Excelencia: Historia, Artes Escénicas, Educación, Comunicaciones y Medios

Costo de colegiatura por año: 

  • Desde £11,600 para licenciatura (pregrado), por año (2017/18)
  • Desde £11,200 para posgrados, por año (2017/18)

Costos de vida: aproximadamente 800 libras por mes

Dato Curioso: Colin Firth recibió un Título Honorario de The University of Winchester en 2007 en la ceremonia de graduación.

Open day experience - University of Winchester

University of Winchester - city and campus

Campus Tour - University of Winchester

Estudiar un Posgrado en UK no te deja solo conocimiento academic, sino tambien una experiencia de vida