Consulta rápida

Una guía para estudiantes Latinoamericanos

Writtle University College

Fundado en 1893, Writtle University College tiene una larga historia en brindar una excelente educación a los estudiantes del Reino Unido y del resto del mundo. Somos una pequeña y especializada institución con una reputación internacional por la calidad de nuestros graduados y aclamados académicos. Nuestras especialidades incluyen: Agricultura, Arte Contemporáneo y Diseño, Conservación Ciclismo, Diseño de Jardines, Horticultura, Ciencias Equinas, Arquitectura de Paisaje, Floristería Profesional, Desempeño Deportivo y Ejercicio y Fisioterapia Veterinaria. 

Writtle University College es un campus amigable y acoger tanto para los estudiantes, como para el personal que ahí labora. Todos nuestros estudiantes tienes la posibilidad de residir durante el primer año de estudios dentro del campus, y en muchas ocasiones es posible que elijan quedarse en el mismo durante todo su periodo de estudios. El tamaño de los grupos es pequeño que el común de las universidades británicas, lo que significa que los estudiantes pueden conocer de manera más directa a sus profesores y obtener mayores posibilidades de sacar provecho de su experiencia.

El Colegio está enclavado en la zona rural de Essex, al Este de Inglaterra, a 35 minutos del Centro de Londres y a 10 minutos de la Ciudad de Chelmsford. Chelmosford es una vibrante ciudad con una amplia gama de opciones de restaurantes y tiendas. 

Dentro del condado de Essex hay atracciones históricas que descubrir como los Jardines y la Casa Audley End; así como el Castillo de Colchester y la Torre Layer Marney, donde la Reino Isabel I se hospedó. Essex también fue hogar de la pista de ciclismo de montaña de los Juegos Olímpicos del 2012 en el Parque Hadleigh.

Instalaciones

Writtle University College tiene un Centro de Recreación que se convierte en una sala de deportes, centro de reunión, gimnasio y cancha de squash. También contamos con cangas de tenis, rugby, hockey y fútbol. Hay una variedad de sociedades deportivas y sociales a las cuales puedes unirte durante tu estancia en Writtle.

Writtle tiene una bien dotada biblioteca con publicaciones especializadas e investigaciones relacionadas con sus cursos.

Hay un Centro de Desarrollo de Carrera que ofrece apoyo y asesoría a todos los estudiantes para encontrar empleo mientras estudian. Writtle College tiene un departamento exclusivo para temas de alumnos internacionales que incluye a un Oficial de Mercadotecnia Internacional, Admisiones, Apoyo a Estudiantes Internacionales, Coordinador de Programas de Inglés y un Asesor de Carrera.

Alojamiento

Writtle University College tiene alojamiento dentro de las instalaciones del Colegio para cerca de 400 alumnos. Todos los alumnos internacionales pueden conocer a personas de diferentes nacionalidades y experimentar las diferencias culturales. El tipo de habitaciones que ofrecemos van desde cuartos con baño incluido a compartido, con cocinas y áreas para comer compartidas. Todas tienen seguridad en los cuartos, incluyen acceso gratuito a Internet. El alojamiento cuenta con personal amigable para ayudar a los alumnos con cualquier duda o situación.

Población estudiantil807 alumnos de pre y posgrado

Número de alumnos internacionales: 89

Ubicación: Rural

Aeropuertos más cercanos: Stansted a 27 km, cerca de 30 minutos en coche, Gatwick a 98 km o 90 minutos en auto y Heathrow a 104 km o 2 horas en coche

Número de habitantes: Pueblo de Writtle: 5,500 y la Ciudad de Chelmsford: 169,000

Fecha de fundación: 1893

Áreas de especialidad: Agricultura, Arte y Diseño, Ciencias Equinas y Animales, Horticultura y Florería Profesional, Fisioterapia Veterinaria

Costo de la colegiatura anual: 

  • Desde £11,400 para licenciatura (pregrado), por año (2017/18)
  • Desde £12,000 para posgrados, por año (2017/18)

Costo del alojamiento: de £120a £163 libras por semana

Exalumnos distinguidos: George Eustice

Writtle University College is ready for you!

Writtle University College International animation video

Writtle University College launch event