Opciones de Becas para Maestrías y Doctorados diferentes a las STEM del British Council

Si después de leer la información de la beca STEM te percataste que no cumples con el perfil, hay otras opciones para ti que también son interesantes. 

El Reino Unido es el destino número uno en Europa entre los estudiantes latinoamericanos para cursar maestría o doctorado gracias a su excelente nivel educativo, la amplia variedad de programas que dan en todas las áreas académicas, y las opciones de becas y financiamientos.

Hay diferentes formas para poder financiar estudios de maestría o doctorado en áreas como arte, ciencias sociales, humanidades, ciencias exactas e ingenierías. Los tipos de apoyo principalmente son a través de convenios que tienen nuestras universidades asociadas, con organismos locales que financian estudios de posgrado.

Trabajamos con universidades en convenio con:

CONACyT, FIDERH y FUNED en México, COLFUTURO en Colombia, ANID en Chile, Pronabec en Perú.

A través de los convenios puedes obtener beneficios como reducción en el costo o arancel del programa de posgrado y apoyo económico para pagar manutención.

Si quieres saber más sobre estas opciones y recibir la lista de cursos que pueden ser apoyados por estos organismos, solo llena el formulario. Uno de nuestros asesores te escribirá en 48 horas hábiles. Revisa tu bandeja de spam.

CONTÁCTANOS

Completa el formulario para recibir información y asesoría personalizada