Becas en Chile

En Across the Pond te ofrecemos asesoría sin costo para aplicar a las convocatorias de Becas Chile y en tu proceso de admisión universitaria, y postulación a la visa de estudiante. 

¡Comienza a prepararte y aumenta tus posibilidades de éxito!

Requisitos para considerar para Becas Chile

- Promedio deseable mínimo de 5 en escala de 7 

- Estar dentro del 30% superior del ranking de egreso de tu generación

- Nivel de inglés intermedio-avanzado

- Poseer grado académico de licenciatura y/o título profesional

- Carta de admisión a una universidad de excelencia

Across the Pond tiene convenios con universidades británicas que se encuentran dentro del ranking de las 100 mejores instituciones académicos por Sub-Área OCDE.

Regístrate y recibe información de cursos según tu área de estudios, requisitos de admisión, fechas importantes, etc. 

Across the Pond es representante oficial de un grupo de Universidades Británicas en Chile y como tal, ofrece asesoría para la admisión, postulación a Becas Chile y a la visa, sin costo alguno. 

Across the Pond NO administra las becas o influye en el proceso de evaluación.

NOTA 

La información en esta página es correcta y vigente al momento de su edición, no desligamos de cambios de último momento. Se emite como guía general para los estudiantes y no forma parte, bajo ninguna circunstancia, de un contrato de servicio, ni tampoco es una garantía. Across the Pond es representante oficial de un grupo de Universidades Británicas y como tal, su principal función es el apoyo sin costo en los trámites de admisión. Como parte de esta asesoría de admisión, compartimos información sobre opciones de becas, tanto públicas, como privadas, sin que esto signifique que Across the Pond administra estos programas o influye en el proceso de evaluación. Para participar en cualquier tipo de convocatoria de beca de la que informemos, el proceso lo deberá hacer de forma individual el estudiante, siguiendo las bases que contemple la convocatoria. 

Across the Pond no guarda relación con Becas Chile y esta es marca registrada con todos los derechos reservados

Confirma de leído