Becas en Chile

Los estudiantes chilenos tienen a su disposición diversas opciones de becas y financiamientos para pagar sus estudios de posgrado en el Reino Unido entre los que se encuentran:

  • Becas ANID para magister en el extranjero. (Debido al COVID19 esta convocatoria ha sido suspendida temporalmente. Si ya iniciaste un proceso de admisión a una universidad británica y quieres saber qué opciones tienes a continuación a partir de este anuncio, lee más en este enlace)
  • Becas ANID para doctorado en el extranjero
  • Becas ANID para magíster para profesionales en la educación en el extranjero
  • CORFO

Dentro de las universidades que representamos en Chile, muchas de ellas cumplen con los requisitos de postulación a Becas Chile, ya que se sitúan dentro de los rankings de las 100 mejores universidades a nivel mundial según el Ranking de Instituciones Extranjeras por sub-área OCDE versión 2020.

Requisitos para postular a las opciones de becas

  • Poseer grado académico de licenciado y/o título profesional
  • Promedio de notas final igual o superior a 5.0 / 7.0
  • Dentro del 30% superior del ranking de egreso de su generación.
  • Encontrarse aceptado o ser estudiante regular en un programa de Magíster o Doctorado

Como primer requisito indispensable, para solicitar una beca ANID necesitarás haber iniciado un proceso de postulación en la universidad de tu elección a través de Across the Pond y contar con una oferta de admisión de alguna Universidad. En Across the Pond te guiamos para que hagas un correcto proceso para postular a una universidad en Inglaterra, Escocia, Gales o Irlanda del Norte. 

Si deseas conocer más sobre las opciones de becas, o bien iniciar un proceso de postulación, no dudes en solicitar la asesoría SIN COSTO de uno de nuestros Asesores Across the Pond quien te apoyará en cada etapa del proceso.

NOTA 

La información en esta página es correcta y vigente al momento de su edición, no desligamos de cambios de último momento. Se emite como guía general para los estudiantes y no forma parte, bajo ninguna circunstancia, de un contrato de servicio, ni tampoco es una garantía. Across the Pond es representante oficial de un grupo de Universidades Británicas y como tal, su principal función es el apoyo sin costo en los trámites de admisión. Como parte de esta asesoría de admisión, compartimos información sobre opciones de becas, tanto públicas, como privadas, sin que esto signifique que Across the Pond administra estos programas o influye en el proceso de evaluación. Para participar en cualquier tipo de convocatoria de beca de la que informemos, el proceso lo deberá hacer de forma individual el estudiante, siguiendo las bases que contemple la convocatoria. 

Across the Pond no guarda relación con ANID y CORFO, estas son marcas registradas con todos los derechos reservados