¡”Easter holidays” en el Reino Unido!

Las vacaciones de Pascua o “Easter holidays” normalmente son entre mediados de marzo y mediados de abril de cada año y dependerán de la fecha en la que caiga la Semana Santa durante el año.

En esta época la primavera ha llegado, y el paisaje británico se llena con un gran colorido de árboles y flores, además, algo súper importante para todo latino es que amarás sentir que la temperatura comienza a subir por lo que es una excelente oportunidad para visitar otras ciudades en el Reino Unido (sobre todo las playas del sur) o viajar a Europa continental. Nada mal, ¿no?

Eventos y festivales durante Semana Santa

Vacaciones Holidays de semana santa en el Reino Unido
Lake District foto de Mónica Ruiz

En el Reino Unido se llevan a cabo varios eventos de Pascua en parques y Festivales de música. Puedes aprovechar para visitar ciudades vibrantes costeras como Brighton o lugares con paisajes impresionantes como Cornwall, el Lake District o el Peak District. También salir a conducir bicicleta y pasar más tiempo al aire libre como en un picnic con los amigos es un “must” (en verdad es un must, créeme )

Comidas durante “Easter holidays”

hot cross buns
“Hot Cross Buns”, foto de
maggiebeer.com.au

Durante esta temporada podrás disfrutar de las típicas comidas de estos días como el “Roast Lamb” (asado de cordero), los “Hot Cross Buns” (panecillos glaseados que se comen calientitos) y que podrás encontrarlos en casi todas las cafeterías. Las “Easter cookies” son igual de populares o el imperdible “Simnel cake” que es un tarta típica de la Pascua en el Reino Unido hecha con frutos secos y mazapán.

Por supuesto, no podrás dejar de ver todo tipo de “Easter Eggs” o “Huevos de Pascua” que también se han hecho muy comerciales en UK, e incluso, en algunas cafeterías y restaurantes se hacen exposiciones de los mejores huevos de pascua desde semanas antes, ¡todo un espectáculo!

Visitar otros países a ¡precios increíbles!

Si lo tuyo es tomar la mochila y lanzarte a la aventura, podrás encontrar promociones y ofertas de vuelos a otros países en Europa como lo son a Dublín por la módica cantidad de 20 libras viaje redondo, Ámsterdam por 70 libras o París por 80 libras.

Si estos son tus planes te recomendamos la lectura Make the Most of Your Easter Break desde el blog de Across The Pond Norteamérica.

Sin lugar a duda, las vacaciones durante el ciclo académico en el Reino Unido te darán la oportunidad de vivir nuevas experiencias y sumergirte en la cultura británica que harán de tu estadía en el país ¡una vivencia que va a cambiar tu vida!

Para más información, no dudes en contactarnos a través del formulario de Across The Pond para brindarte las recomendaciones y que logres alcanzar esta meta de estudiar en Reino Unido, y por supuesto, de disfrutar también de las “Easter holidays“.

Autor: Mónica Ruiz Vargas (Asesora Académica en Across The Pond)