Encuentra Amistad, y porque no, tal vez amor en el Reino Unido

2018-03-15 04:59:16

Mucho se ha escrito si el Día de San Valentín es pretexto para comercializar y vender en base a los sentimientos de las personas, pero también es cierto que las fechas y las celebraciones sirven para recordar o valorar momentos importantes de la vida, que si no nos detuviéramos a pensar, posiblemente pasarían desapercibidos.
8475407035_d9de502544_h.jpg

En este sentido, a un mes de celebrado el 14 de febrero, te compartimos la oportunidad que significa estudiar un posgrado en el Reino Unido como objetivo primordial, pero que lleva de forma paralela, la oportunidad de vivir experiencias gratas que atesorarás toda tu vida y una de esas es la Amistad.

Desde el momento que llegas a Gran Bretaña con el propósito de iniciar tus estudios, puede ser que la primera persona que saludaste al llegar a las residencias estudiantiles, o aquella que se sentó al lado de ti en una de tus clases, o los compañeros con los que empezaste a reunirte para trabajar, se vuelvan con el paso de las semanas y meses en amigos entrañables con quienes compartas tiempo de estudios, de diversión, reuniones o visitas a bares, viajes, pláticas extensas, etc. Amigos que una vez que regreses del Reino Unido posiblemente no dejarás de estar en comunicación y que podrás visitar, pero ahora en su país de origen, o tal vez que alojarás en tu casa en algún momento. Y es que uno de los principales beneficios de regresar a la universidad a realizar estudios, es poder conocer personas con diferentes experiencias con los cuales compartas un sentimiento de afecto.

Algunas personas incluso llegan a ser afortunados de tener la oportunidad de conocer aquél que se convertirá en su compañero de vida; pues son bien conocidas las historias de relaciones amorosas que inician durante la etapa de la universidad, y que se afianzan una vez que terminan las clases y cada quien tiene que regresar a su país de origen. Y como todo, en temas del amor, nadie sabe lo que el destino nos tiene preparado, así que abrámonos a lo que la vida nos puede ofrecer con el mejor ánimo, y quien sabe, ya sea que algún día seas el invitado a la boda de tus mejores amigos del posgrado en Asia, o que tal vez ¡seas tú el protagonista junto con tu pareja de una nueva historia de Amor!

¡Celebra el amor todos los días, y vive al máximo tu estancia en el Reino Unido!