¡Top entries del blog para antes de partir al Reino Unido!

Si estás listo o te encuentras en los últimos preparativos para estudiar en el Reino Unido, ya sea en Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte o Gales, ¡estás a un paso de cruzar el charco y dar un salto enorme en tu vida académica y personal! ¡Felicidades! Sin duda, no cualquiera llega hasta este punto y eso habla de tu pasión y perseverancia para alcanzar tus metas. ¡Bien hecho!

Sabemos que los nervios están a flor de piel, y este proceso ha sido como una montaña rusa, por lo que, nos ha parecido una buena idea crear esta pequeña entrada en el blog, que más que una entrada formal, es una lista de nuestro contenido top de supervivencia para esta emocionante etapa que se aproxima (Y que iremos actualizando, por supuesto)

  1. Leer todo lo indispensable para que puedas conseguir tu VISA TIER 4
  2. ¿En dónde vas a vivir mientras estudias en el Reino Unido? Esta entrada te aclarará muchas cosas
  3. ¡La maleta! Check list de los do and los dont´s
  4. Las etapas emocionales por las que puedes llegar a pasar al estudiar en el Reino Unido (o no, tranqui, que todos somos diferentes)
  5. Nuestros mejores consejos para que no entres en pánico monetario
  6. Entérate qué son las Student´s Union y no te quedes con la cara, What? (¡Y únete)
  7. Tips a tu llegada a la universidad y te pusimos en negritas todo aquello que debes incluir en tu check list (próximamente este 31 de Julio así que no te la pierdas! tip: inscríbete al blog y te llegará al correo)

Como te comenté al inicio, esta lista de contenido top para tomar en cuenta antes de llegar al Reino Unido irá actualizándose, y poniéndose muy chula, ¡tú puedes ayudar a mejorarla! ¿hay algo que te gustaría saber? ¡Escríbenos en los comentarios!

¡Buen viaje!