¡Escapadas de fin de semana en el Reino Unido!

Los castillos y las fortalezas abundan en el Reino Unido por lo que  a pocos minutos tendrás uno para visitar.
Durante los fines de semanas siempre tendrás un castillo a pocos minutos ¡para disfrutar!

No está en duda que estudiar y obtener un grado es la prioridad para los estudiantes ¡pues ha costado llegar hasta aquí!; sin embargo, conocer y viajar por el país o Europa es en definitiva una de las principales atracciones. Bien dicen que los viajes son parte de la educación, y es una gran oportunidad para los estudiantes de espíritu viajero y nada mejor que aprovechar el fin de semana en el Reino Unido.

Cavern es el bar en donde los Beatles comenzaron a cambiar la historia.
El legendario, Cavern

¿Alguna vez te imaginaste caminando por los pasillos de Hogwarts en Durham o Kent, bailando en The Cavern de donde surgieron Los Beatles en Liverpool, visitando el enigmático Stonhenge o admirando la vista panorámica de Londres desde el London Eye? Pues es algo que puedes hacer muy fácilmente en un fin de semana en el Reino Unido por su maravillosa ubicación, ya sea por tu cuenta o en alguna excursión de la universidad. Nuestras universidades representadas, cuentan con asociaciones estudiantiles dedicadas a organizar viajes dentro del país saliendo muy temprano en la mañana y regresando en la noche para estudiantes viajeros como tú

Entre los destinos con más ofertas de vuelo se encuentran Irlanda a donde puedes viajar desde 20 libras en un vuelo redondo y visitar los impresionantes Acantilados de Moher y ver los paisajes de Game of Thrones.

Conocer Europa

Y si deseas de vez en cuando cambiar de aires, existen aerolíneas europeas de muy bajo coste como RyanairEasyJet, Jet2Monarch, entre otras. Existen cientos de vuelos diarios desde múltiples aeropuertos en el Reino Unido, incluyendo los 5 aeropuertos en Londres, y otros aeropuertos con mucho tráfico aéreo como Manchester, Birmingham, East Midlands o Edinburgh

Admirar la arquitectura de Gaudí en Barcelona, ver el atardecer en las Islas Griegas, comer una crepa enfrente de la Torre Eiffel, ver una aurora boreal en Islandia o Noruega, perderse en el Gran Bazar en Turquía, disfrutar de las paradisíacas playas de Croacia, asistir al Oktoberfest en Alemania, apreciar el arte y comida en Italia, y montar a camello en el Sahara son actividades que estarán al alcance de tu presupuesto mientras estudias. 

Sobre el hospedaje, se puede encontrar para todo presupuesto. Coachsurfing, hostales, hoteles, airb&b, y bed & breakfast son solo unas cuantas de las opciones de hospedaje que puedes utilizar mientras viajas. 

Si deseas estudiar y a la vez viajar y conocer diferentes países, ¡estamos seguro de que el Reino Unido es tu mejor opción! Contáctanos para comentarnos tu área de interés y te sugeriremos las mejores opciones de universidades en tu área y apoyaremos en todo el proceso para que logres esta meta. ¡En unos meses estarás estudiando y viajando a la vez!