Cumpliendo un sueño

Comencé mi proceso de postulación a las universidades británicas el 2017. Durante el proceso, con ayuda de mi asesora me fui guiando paso a paso con la documentación que tenía que presentar, cómo debía redactar mi carta de presentación y cómo acceder al financiamiento para poder estudiar en Reino Unido.

Tras conseguir la carta de aceptación en la Universidad de York, trabajé para conseguir Becas Chile en mi país, lo que finalmente logré en el 2019. Durante esos años, mi asesora siguió alentándome a que no perdiera la esperanza y continuara con mi sueño. Ella, junto a la Regional Manager Universidad de York, fueron las gestoras de que todo eso se haya transformado en una realidad.

Ahora, en 2020 y en medio de una pandemia, estoy en York estudiando mi master. Si bien estudiar bajo modalidad online no es lo que habría imaginado para mí como experiencia de estudiante internacional, ha sido altamente gratificante poder estar aquí, hacer amigos dentro de lo posible y empaparme de la cultura británica. Los aliento a que no desistan, que sigan trabajando por sus sueños y que confíen, ya que lo van a lograr.

Ana Karina 

York, University of