DESCARGA LA GUÍA BECAS CHEVENING 

En Across the Pond llevamos más de 15 años asesorando a estudiantes que desean estudiar una maestría en el Reino Unido con el Programa de Becas Chevening. 

La Beca Chevening es la beca más generosa que existe así como la más competida, ya que cubre 100% de matrícula, gastos de manutención, seguro médico y boleto de avión.

Requisitos Chevening:

  • Contar con título de Pre-Grado o Licenciatura
  • 2 años de experiencia laboral
  • Nivel de inglés intermedio- avanzado

 En nuestra guía podrás conocer más sobre:

  • El perfil del becario Chevening
  • Etapas de la convocatoria Chevening
  • Otras becas y financiamientos alternos que existen a Chevening para estudios de maestría en Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales

¡Informarte es el primer paso al éxito! 

La información en esta página es correcta y vigente al momento de su edición, no desligamos de cambios de último momento. Se emite como guía general para los estudiantes y no forma parte, bajo ninguna circunstancia, de un contrato de servicio, ni tampoco es una garantía. Across the Pond es representante oficial de un grupo de Universidades Británicas en México y como tal, su principal función es el apoyo sin costo en los trámites de admisión. Como parte de esta asesoría de admisión, compartimos información sobre opciones de becas, tanto públicas, como privadas, sin que esto signifique que Across the Pond administra estos programas o influye en el proceso de evaluación. Para participar en cualquier tipo de convocatoria de beca de la que informemos, el proceso lo deberá hacer de forma individual el estudiante, siguiendo las bases que contemple la convocatoria. 

Across the Pond no guarda relación con el Programa de Becas Chevening, esta es marca registrada con todos los derechos reservados

Completa el formulario para que un asesor educativo resuelva tus dudas