Queen's University Belfast logo
left Arrow right Arrow

Queen's University Belfast

Estudia una maestría en Salud Humana en Queen's University Belfast con oportunidad de becas para estudiantes mexicanos.

Ubicada en la vibrante y moderna capital de Irlanda del Norte, Queen's University Belfast está posicionada en el segundo lugar a nivel nacional en Ciencias Farmacéuticas. Con un costo de vida de los más bajos de todo el Reino Unido, la ciudad está considerada una de las más seguras y con diferentes atractivos desde su historia, cultura, vida estudiantil, deportiva, de aventura y más.

Queen’s University Belfast, fundada en 1845 y constituida como universidad en 1908, actualmente se ubica dentro de las 200 mejores universidades a nivel mundial según el ranking de Times Higher Education World University Rankings del 2021. Además, es miembro del prestigioso grupo de universidades de élite en investigación, el Russell Group. En la universidad encontrarás una mezcla perfecta de excelencia en investigación y educación, con una ética enfocada en el estudiante.

La universidad se encuentra en convenio con becas y financiamientos gubernamentales en México, y este año habrá oportunidad única de 100% de beca en matrícula y gastos de manutención en los programas orientados a Salud Humana. 

Algunos de los programas representativos en QUB son: 

  • Cancer Medicine MSc (Res)
  • Experimental Medicine MSc 
  • Bioinformatics and Computational Genomics MSc
  • Molecular Biology and Biotechnology MSc
  • Parasitology and Pathogen Biology MSc 
  • Public Health MPh 
  • Global Health MPHGH

Para ser candidato debes ser mexicano, tener promedio mínimo de 8 de licenciatura, nivel de inglés intermedio-avanzado.

En Across the Pond somos representantes oficiales de Queen's University Belfast y te ofrecemos información y guía del paso a paso 100% sin costo para ti. 

Realiza tu proceso de forma eficaz ¡y gana tiempo con nuestra asesoría!

¿Quieres conocer el listado completo de programas? ¿Quieres resolver dudas de manera personalizada? Te invitamos a ingresar tus datos en nuestro formulario y uno de nuestros asesores te responderá por correo electrónico en las siguientes 48 hrs hábiles con información a detalle.

No olvides revisar tu spam

CONTÁCTANOS

Completa el formulario para recibir información y asesoría personalizada