Regresar a Eventos

WEBINAR: BECAS PARA MUJERES EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA, INGRESO 2021

Webinar

Fecha Febrero 4, 2021

Across the Pond invita a todas las mujeres interesadas en estudiar una maestría este año en áreas de ciencias, tecnología e ingeniería, a participar en la plática en línea sobre las becas STEM del British Council, el jueves 4 de febrero a las 10:00 am hora de la Ciudad de México.

  • Para participar es indispensable tener licenciatura/ingeniería concluida en un área relacionada con las ciencias exactas o la tecnología; y tener interés en cursar una maestría en: Computación, Economía de la Salud, Electrónica, Energía, Estudios Marítimos, Farmacología, Medicina, Salud, Medio Ambiente, Psicología, Química o Sustentabilidad. 
  • Debes tener nacionalidad o residencia permanente en: Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Jamaica, México, Perú o Venezuela.
  • Durante la sesión estarán presentes los representantes de tres universidades británicas que ofrecen la beca: Durham, Robert Gordon y York.
  • La beca cubre al 100% el costo del programa y la manutención, además en caso de tener hijos ofrece apoyo para su alojamiento. Hay en promedio 6 becas por universidad y se concursarán entre todas las estudiantes que sean aceptadas a la universidad y hayan enviado su solicitud de beca antes de las fechas de cierre.
  • Fecha para postular a la universidad: todo febrero 2021
  • Fecha de cierre para postular posteriormente a la beca: 15 de marzo 2021
  • Fecha de aviso de ganadoras: Mayo 2021
  • Inicio de clases: Septiembre 2021

Importante: El tiempo para postular a la beca es muy corto y primero debes elegir un programa, postular a la universidad de tu elección a través de Across the Pond antes de que termine febrero, y posteriormente enviar tu solicitud de beca STEM a la universidad antes del 15 de marzo. El proceso no se hace con el British Council, sino directamente con Across the Pond y las universidades participantes. 

Considera que necesitarás tener disponibilidad de tiempo durante todo el mes de febrero para completar el proceso de admisión a la universidad, con el cual te ayudaremos, y que incluye preparar documentos académicos. 

No se sabe si la beca abrirá nuevamente el siguiente año, ¡así que aprovecha ahora ésta oportunidad que podría ser única si tu área de interés está incluida arriba!

En Across the Pond asesoramos sin costo para postular paso a paso a las becas STEM. ¡Ahorra tiempo con nuestra asesoría!

Esta plática no incluirá información sobre doctorados o maestrías en otras áreas no mencionadas. Si deseas conocer opciones de apoyo en tu área, contacta con uno de nuestros asesores aquí.