CONSULTA RÁPIDA

Una guía para estudiantes Latinoamericanos

Hertfordshire, University of

La Universidad de Hertfordshire es una institución moderna, con enfoque en empleabilidad, localizada a solo 25 minutos del norte del Centro de Londres con un acceso directo a London’s King’s Cross Station. La Universidad cuenta con el premio de Marco de Excelencia Docente de Oro (Gold Teaching Excellence Framework) el cual demuestra su calidad de enseñanza y su compromiso a la experiencia completa estudiantil para sus estudiantes tanto locales como internacionales.

La Universidad está enfocada hacia el ámbito de negocios, lo cual significa que incluye conocimiento industrial en todos los aspectos de su currículum, conexiones con profesionales y apoya a cientos de estudiantes cada año con colocaciones profesionales en el ámbito industrial, los cuales están disponibles tanto para los niveles de licenciatura y de posgrado. 

Este acercamiento orientado al negocio provee a los estudiantes el conocimiento, habilidades prácticas y experiencia que los empleadores están buscando, dándoles a los alumnos la mejor oportunidad de alcanzar el éxito profesional. La prioridad de la Universidad de Hertfordshire es que sus estudiantes graduados estén altamente preparados, quienes sean buscados en alta demanda por sus conocimientos, habilidades y competencias. Su alto contenido vocacional significa que los graduados de la Universidad de Hertfordshire están mejor preparados para el ámbito laboral que otros graduados de otras universidades calificados en la misma área de experiencia. Este enfoque significa que el 96% de los graduados en esta universidad se encuentran trabajando o siguen estudiando dentro de los primeros 6 meses después de graduarse. 

La Universidad es casa de alrededor de 25,000 estudiantes con 4,500 estudiantes internacionales. Esto significa que puede haber más de 90 diferentes nacionalidades dentro del campus contribuyendo a una población estudiantil diversa y haciendo del campus un lugar rico en cultura. La Universidad está orgullosa de ser casa de una comunidad verdaderamente internacional e invierte mucho en sus instalaciones para que los estudiantes puedan sentirse en casa. 

Cursos

Ofrece más de 500 cursos de un rango amplio de disciplinas. Estos incluyen: Arte y Diseño, Contabilidad y Finanzas, Negocios y Administración, Ciencias Computacionales, Ingeniería y Tecnología, Humanidades y Artes Liberales, Leyes, Educación y Enseñanza, Farmacia y Farmacéutica, Psicología y Deporte, y Biociencias. Ofrece programas de licenciatura y posgrado. 

Los programas destacados incluyen la carrera Acelerada de Leyes en 2 años, lo cual permite que los estudiantes terminen un curso completo de Licenciatura en Leyes de Reino Unido. Adicionalmente, puedes combinar un año de prácticas profesionales con el curso de Maestría de Negocios Internacionales, como resultado permite brindar un curso Británico de Maestría combinado con un año de experiencia laboral en la industria. 

Instalaciones

La Universidad ha invertido mucho en las instalaciones de sus campus en los últimos 10 años para poder brindar a sus estudiantes la mejor práctica de aprendizaje. 

Notablemente, un edificio de Ciencias de 4 pisos con valor de £50 millones lo cual incluye un hospital de simulación de última generación y una farmacia que ayuda a preparar a los estudiantes del área de Cuidados de la Salud y Farmacia para el ámbito laboral al darles experiencia práctica. También es casa de una de las únicas réplicas de Tribunales de la Corona del Reino Unido, lo cual significa que los estudiantes pueden practicar en el ambiente tribunal realista antes de graduarse. Todas estas instalaciones tienen como base los 2 impresionantes campus de la Universidad lo cual significa que la mayoría de los estudiantes nunca están a más de 5 minutos de su siguiente clase. 

Alojamiento

La Universidad tiene más de 4,500 espacios para camas dentro del campus y garantiza una habitación para todos los estudiantes internacionales. Hay una variedad de opciones para el alojamiento dentro del campus y en las localidades cercanas, lo cual permite acomodarse al presupuesto de cada estudiante.  

Estudiante y Experiencia dentro del Campus

El campus de la Universidad cuenta con todo lo que un estudiante podría necesitar. Es la casa del Forum Hertfordshire, un complejo con capacidad de 2,500 personas para entretenimiento en vivo, bares, compras y restaurantes. 

También cuenta con 2 gimnasios incluyendo un Sports Village de £15 millones, con instalaciones como una alberca de natación de 25 metros, muro para escalar, canchas techadas y al aire libre, así como también áreas de musculación y cardio. 

Cerca de la Universidad de encuentra La Galería que cuenta con una serie de cadenas de restaurantes chinos para comer con tus amigos. Puedes encontrar dentro del campus un Pub llamado The EleHouse, y a solo unos pasos más del Havilland Campus se encuentra Weatherspoon’s , una de las cadenas de Pubs más famosas de Reino Unido. 

En un viaje corto en tren hacia el sur puedes llegar al Centro de Londres. Los trenes salen desde muy temprano en la mañana hasta tarde en la noche, lo que significa que nuestros estudiantes pueden explorar varios museos de día, ir a un evento en la tarde y salir por la noche a Soho o Shoreditch. Hay mucho que hacer, solo tienes que encontrar el tiempo para hacerlo todo. 

Para obtener más información acerca de University of Hertfordshire o para postular, contacta para recibir asesoría gratuita de un asesor de Across the Pond.

Población estudiantil24,500

Fecha de fundación: 1952

Ubicación: Hatfield, se encuentra a solo 25 minutos del norte del Centro de Londres por tren.

Costo de colegiatura por año 

  • Desde £11,950 para licenciatura (pregrado), por año (2018/19)
  • Desde £12,500 para posgrados, por año (2018/19)

Becas£1,000, £2,000 ó £4,000

Costo de alojamiento: desde £115 semanales

Rango de Empleabilidad: 96.1% de los graduados se encuentran empleados o continúan estudiando los siguientes 6 meses. 

Ranking Mundial: Se encuentra dentro del top de las 150 Universidades menores a 50 años. (THE, 2018)

Descuento Estudiantil: 20% para cualquier estudiante que ha cursado su licenciatura, el programa CAT o estudió un intercambio en Hertfordshire.

Escuela de Estudio: Negocios, Ciencias Computacionales, Arte Creativo, Educación, Ingeniería y Tecnología, Salud y Trabajo Social, Humanidades, Leyes, Vida y Ciencias Médicas y Físicas, Astronomía y Matemáticas. 

Accommodation at the University of Hertfordshire

Student Life at the University of Hertfordshire

Estudiar un Posgrado en UK no te deja solo conocimiento academic, sino tambien una experiencia de vida