Hoy me encuentro realizando mi gran sueño

Mi nombre es Ana Elena, actualmente estudiante en Cardiff University. Así como muchos profesionistas estuve esperando el momento indicado para poder realizar mis estudios de posgrado fuera del país, para así tener un cono-cimiento más amplio y poderlo aplicar de regreso a mi país, ser un factor de cambio e inspirar a muchos a que cumplan ese sueño de seguirse desarrollando profesionalmente.

Poco después de haber mandado mi solicitud a dos univer-sidades del Reino Unido en las cuales tuve el privilegio de ser aceptada, me surgieron varias dudas e inquietudes respecto a ese gran paso que estaba a punto de dar. Inicié una investigación de ambas opciones e incluso ver  si tenía alguna oportunidad de conseguir una beca, entre otras cosas. Finalmente la Universidad de Cardiff cumplió con lo que estaba buscando, la Maestría en Mercadotecnia Estratégica era la idónea.

Fue en ese momento que decidí acercarme a Across the Pond, teniendo una vaga idea de lo que era esta organi-zación. Poco a poco me fueron brindando asesoría acerca de cada una de mis inquietudes, entre ellas y la más importante, la visa de estudiante, por lo que me fueron guiando para tener la documentación necesaria y así poder tramitarla.

Dentro de los webinars que organizó ATP, había uno específicamente con toda esta información, donde nos daban sugerencias y muy buenos tips para así no tener ningún problema con la obtención de la visa.

Por otra parte, me brindaron asesoría personal con las dudas que fueron surgiendo en el camino, siempre con una gran disposición, eficacia y profesionalismo. Como parte de la asesoría que nos brindaban, nos compar-tieron información relevante del Reino Unido como por ejemplo: La apertura de una cuenta bancaria, transporte, estilo de vida, entre otras.

Sin duda el haber contactado a Across the Pond hizo que la experiencia previa a mi llegada fuera menos estresante, pues conté con el apoyo de una gran asesora.

Adicionalmente, gracias a Across the Pond llegué a Reino Unido con una nueva amistad, pues me contactaron con otra mexicana que estudiaría en la misma universidad, esto le dio sin duda un valor adicional.

Hoy me encuentro realizando mi gran sueño.

Ana Elena 

Cardiff University