CONSULTA RÁPIDA

Study Guide

King’s College London

King’s College London se encuentra dentro de las prestigiosas 20 mejores universidades a nivel internacional, de acuerdo con el “QS International World Ranking” 2014/2015; y también fue la mejor universidad en empleabilidad de sus graduados según el “The Sunday Times” durante el 2012/2013. Es una institución de clase mundial con más de 27,000 estudiantes que ejemplifica la excelencia académica. Fundado en 1829 por el Rey Jorge IV, King’s es uno de los más antiguos y más grandes Colegios pertenecientes a University of London y que además cuenta con una excelente reputación en enseñanza y pionera en la investigación.

King's está localizado en el corazón de Londres, y destaca por la calidad de sus programas en Derecho, Humanidades y Ciencias Sociales, que le ha dado la oportunidad de crear a nivel nacional vínculos con las artes, cultura y demás instituciones educativas; así como en el desarrollo de políticas públicas. King's ofrece una amplia gama de áreas de especialidad, las cuales cada vez están más interrelacionadas; especialmente en temas como bioinformática, políticas de salud y humanidades médicas.

King’s College está dividido en las Facultades de Artes y Humanidades, Estudios Globales, el Instituto Dental, Derecho, Ciencias de la Vida y Medicina, Enfermería y Partería (Obstetricia), Ciencias Naturales y Matemáticas, el Instituto de Psiquiatría, Psicología y Neurociencias; así como la Facultad de Ciencias Sociales y Política Pública.

¿Por qué estudiar en King’s College?

Excelencia en Enseñanza

Los estudiantes de King’s College experimentan una gran variedad de estilos de enseñanza innovadores que los capacitan y enseñan a cómo pensar y no, qué pensar. Fomentamos un ambiente enriquecedor y estimulante de aprendizaje, donde los estudiantes trabajan junto a académicos de clase mundial, y estudiantes dotados y talentosos en diferentes ámbitos de la vida.

Experiencia enriquecedora

King’s ofrece a los estudiantes la oportunidad de enriquecer su programa de estudios a través de cursos y proyectos adicionales. Dependiendo de la duración del programa, los estudiantes pueden tomar un semestre o un año en el extranjero como parte de un intercambio académico; así como tomar clases de inglés, obtener experiencia laboral o simplemente registrarse en una de las Asociaciones Certificadas de King’s College.

Éxito en tu carrera

En un mundo tan competitivo como en el que vivimos, todos necesitan ofrecer algo adicional a los empleadores y King’s College cuenta con una envidiable reputación en asegurarse de que sus egresados sean buscados por algunas de las más prestigiosas empresas alrededor del mundo y en diferentes áreas. Los graduados de King’s College pueden tomar ventaja de que contamos con uno de los mejores rankings de empleabilidad; y de obtener de los mejores salarios como recién graduado en el Reino Unido.

Alto rendimiento

King’s College London constantemente figura en los primeros puestos de las clasificaciones, lo que confirma nuestra posición como uno de los más prestigiosas y reconocidas instituciones educativas del país. Nuestros académicos están a la vanguardia en investigación y experimentan una alta demanda en sus áreas de interés, gracias a su dominio en temas que afectan al mundo actual.

En el Año 2014-15, King’s College figuró en el lugar 16 según QS World University Ranking

Investigación que destaca

Como un reflejo de nuestro compromiso con la investigación de excelencia en diferentes disciplinas, 91% de la investigación realizada en King’s en el 2010 fue catalogada como reconocida internacionalmente a través del “Research Excellence Framework”, dentro de la cual el 84% fue considerada de excelencia internacional, por el aporte al conocimiento a nivel mundial. Además King’s está posicionada dentro de las 6 mejores universidades que reciben mayores ingresos dedicados a la investigación, siendo una de las instituciones de educación superior que más colaboran con las diferentes agencias gubernamentales de investigación.

Actualmente, somos el hogar de 5 prestigiosos Centros de Investigación Médica, más que ninguna otra institución en Reino Unido. Los expertos de King’s gozan del reconocimiento internacional gracias a nuestras constantes aportaciones en los descubrimientos médicos, científicos, de áreas sociales y políticas. Por lo anterior, los estudiantes de King’s se benefician del contacto directo con los equipos académicos y los líderes a la vanguardia en sus disciplinas, cuya investigación actual directamente se ve reflejada en su enseñanza.

Comunidad Vibrante

Elegir King’s College London significa seleccionar una universidad donde académicos, administrativos y estudiantes trabajan arduamente para alcanzar y mantener los altos estándares de excelencia académica. Esta filosofía hacia el trabajo intenso no es en lo único en lo que King’s destaca, ya que también se caracteriza por ser un lugar de estudios amigable, que cuenta con excelentes asociaciones de estudiantes y donde muchas cosas suceden en todo momento.

Actualmente King’s tiene más de 27,000 estudiantes provenientes de diferentes partes del mundo, quienes gozan de una amplia gama de servicios que incluyen: apoyo económico, académico, de bienestar, alojamiento, consejería, servicio médico, desarrollo de carrera, servicios religiosos, así como nuestro Centro Estudiantil llamado “The Compass” (“La Brújula”).

Excelentes instalaciones

En King’s no solo te beneficiarás de las instalaciones de enseñanza más avanzadas y equipo disponible, además podrás relajarte y socializar cómodamente. King’s cuenta con 5 modernos y vibrantes campus. Podrás convivir con otros compañeros en algunos de nuestros salones de uso común, comedores y áreas sociales, en donde existe un ambiente cálido que promueve el sentido de pertenencia. Contamos con diversos lugares para compartir ideas con amigos, colegas o simplemente disfrutar de momentos de tranquilidad.

Ubicación Inigualable

Nuestros 4 campus situados al lado de Rio Támesis ofrecen un ambiente vibrante y cosmopolita en donde estudiar, y son un excelente acceso a la riqueza académica, social y cultural que ofrece Londres. Sin lugar a dudas,  King’s puede competir para ser la mejor universidad situada en Londres. 

King’s en Chile…

King's tiene una larga tradición de recibir estudiantes chilenos. Actualmente recibimos más de 50 estudiantes cada año y tenemos un gran número de graduados de Chile. Nuestros socios o colegas académicos en Chile incluyen instituciones como Pontificia Universidad Católica de Chile.

Para más información sobre nuestros cursos contacta a un asesor de Across the Pond.

Población estudiantil: 30,000 from over 150 countries

Población en la ciudad: 8.8 milones

Fecha de fundación: 1829

Ubicación: Londres

Costo de colegiatura por año: Desde £19,800 por año (2020/21)

Costo de alojamiento£1200 por mes

COLFUTURO 2020

A principios del año 2020, el programa beca crédito COLFUTURO abrirá su convocatoria y en Across the Pond ya estamos recibiendo asesorías para ciudadanos colombianos que desean postular para este prestigiado apoyo financiero para estudiar... LEE MÁS

¡Trabaja dos años en UK al terminar tus estudios de educación superior!

NUEVA POLÍTICA MIGRATORIA EN UK PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

A partir del ciclo académico 2020-2021 todos los estudiantes que ingresen al Reino Unido podrán ser elegibles para permanecer hasta dos años para encontrar trabajo en... LEE MÁS

Discover King's