Consulta rápida

Una guía para estudiantes Latinoamericanos

Middlesex University

Desde el día en que te unes a Middlesex, inviertes en tu futuro con mayores perspectivas de empleo, mayores ingresos a largo plazo y la satisfacción que se obtiene simplemente de hacer lo que amas. Elige Middlesex ya que compartimos esta ambición para tu futuro y porque tenemos el deseo y los medios para hacer que esto ocurra.

Ofrecemos una gran variedad de programas especializados que son impartidos por investigadores pioneros en su campo, profesionales especializados y profesionales galardonados. Nuestro plan de estudios con visión al futuro se inspira en sus investigaciones y experiencia profesional, lo que representa muchas oportunidades para adquirir experiencia práctica muy valiosa. 

Nuestros académicos trabajan de cerca con la industria, y se comprometen a prepararte para el éxito profesional, razón por la cual más del 90 % de nuestros graduados son empleados dentro de los seis meses posteriores a su graduación. Estudiando en nuestro campus en Londres, con instalaciones de última generación, te unirá a una comunidad de estudiantes inspiradora, con nuestro personal y alumnos de todo el mundo.

Instalaciones

El nuevo campus de la Universidad de Middlesex en Londres es uno de los más grandes de la capital por lo que tendrás todo lo que necesitas en un mismo lugar. El campus también te dará una sensación de sentir como te unes a estudiantes talentosos y ambiciosos de todos los rincones del mundo. 

En los últimos años hemos invertido más de 200 millones de libras para transformar nuestro campus. Una biblioteca recién construida, laboratorios de última generación para ciencias biomédicas, aulas especializadas y salas de conferencias para los programas de Negocios y Leyes, estudios de alta gama para la producción de programas de televisión y los mejores espacios de arte y talleres de diseño son sólo algunas de las instalaciones que los estudiantes Middlesex tienen a su disposición.

Londres es una ciudad fantástica para vivir y como estudiante de Middlesex tienes garantizado un lugar en nuestras residencias estudiantiles. Vivir en uno de nuestros dormitorios es una gran manera de sacar el máximo provecho de tu experiencia universitaria. Nuestra gama de alojamiento contempla desde estudios tipo suites de lujo hasta habitaciones sencillas de estilo dormitorio.

Población estudiantil: 25,000 estudiantes

Número de estudiantes internacionales: cerca del 10%. 2,500 estudiantes

Población de Londres: 8.5 million

Ubicación: Ciudad

Aeropuertos cercanos: Heathrow (LHR), Gatwick (LGW), Luton (LTN), Stansted (STN), Southend (SEN).

Fecha de creación: Fundada en 1973

Áreas de especialización

  • Escuela de Arte y Diseño
  • Escuela de Negocios
  • Escuela de Salud y Educación
  • Escuela de Leyes
  • Escuela de Medios y Artes escénicas
  • Escuela de Ciencia y Tecnología

Costo de colegiatura por año: Desde £12,500 por año (2018/19)

Costo del alojamiento por semana (dentro del campus): a partir de £125-£150

Alumnos destacados:

  • Parlamentaria, Productora y Escritora, Baronesa Lola Young
  • Premiada columnista en The Guardian, Suzanne Moore
  • Campeón europeo de Taekwondo y Medallista de Bronce Olímpico, Lutalo Muhammad
  • Presentador de Radio y Televisión, Dermot O’Leary
  • Comediante y personalidad de television, Alan Carr
  • Actriz, Dama Helen Mirren

Made in Middlesex: celebrating our exceptional achievers

Middlesex University Open Day