Increíble ciudad

Mi nombre es Nicolás Danessi y soy de Chile. Actualmente me encuentro estudiando en el Reino Unido un MA en Management en Durham University, lo que en gran parte debo al apoyo de Across The Pond.

Estar en esta increíble ciudad hoy es el resultado de un largo proceso que incluyó postulaciones a varias universidades del Reino Unido e intensos trámites por más de 1 año. El soporte de Across The Pond comienza desde antes de la postulación recomendando las mejores universidades según el campo que desees cubrir. Tienen un conocimiento cabal de todas las etapas del proceso y al postular corrigen tus documentos, envían los emails necesarios en tu nombre y te explican cada paso en tu propio idioma. Además te solicitan con anticipación todos los documentos que más adelante irás necesitando y tampoco faltan las palabras de apoyo y de motivación a seguir adelante cuando una postulación no rinde buenos frutos. Una vez en el Reino Unido incluso te recomiendan qué no puede faltar en tu equipaje!... Todo Lo anterior con un servicio muy eficiente, personalizado, desinteresado y GRATUITO, que te hace sentir que no estás solo en la "aventura" que comienzas.

Recomiendo en un 100% la asesoría que presta Across The Pond ya que, en lo personal, fue fundamental para lograr mis metas. Más que una simple organización, tienes a tu lado a un amigo que cuenta con toda la disposición y experiencia necesaria para iniciar una nueva etapa en tu desarrollo profesional.

Nicolás  Danessi

Durham University