Octubre 23, 2018

¿Tienes título de licenciatura, dos años de experiencia profesional, inglés avanzado y un plan de vida y carrera en beneficio de tu país? Entonces la Beca Chevening podría ser para ti. Este programa de becas del gobierno británico para el mundo, disponible en México, Chile o Colombia; te beca para estudiar una maestría de un año en cualquier universidad del Reino Unido. La convocatoria para postular a la beca continúa abierta, y cierra el 6 de noviembre. Si te interesa postular a Chevening, para cumplir uno de los requisitos al postular, deberás haber elegido 3 programas en 3 diferentes universidades británicas.

Si necesitas apoyo para saber en qué universidades puedes estudiar el programa que te interesa, en Across the Pond podemos apoyarte: somos representantes de más de 40 universidades británicas. Asimismo, si ya tienes identificadas las universidades y requieres únicamente asesoría con tu postulación a Chevening, también puedes contactarnos.

En caso de que nunca hayas estado en comunicación con Across the Pond, para que un Asesor te contacte vía correo electrónico a la brevedad, solo llena el formato de solicitud de información.