¿Dudas? Contacta a un asesor educativo

Regent's University of London

Establecida en Royal Regent’s Park y rodeada por 11 acres de hermosos parques privados, Regent’s University London ofrece un tranquilo y seguro entorno para quienes desean estudiar en el corazón de Londres.

La Universidad tiene uno de los más diversos cuerpos estudiantiles en el Reino Unido y ofrece una experiencia de aprendizaje personalizada y de apoyo, haciéndola el destino ideal para estudiantes internacionales que eligen estudiar en el extranjero por primera vez.

Regent’s ofrece licenciaturas y posgrados, así como cursos cortos y programas de estadías de verano en Negocios y Administración, Moda y Diseño, Artes Liberales y Humanidades, Cine, Medios y Actuación y Psicología.

PUNTOS CLAVE

  • Regent’s ofrece una experiencia de aprendizaje personalizada y a la medida, con clases pequeñas. Con un promedio de 14 estudiantes por clase y una proporción de staff de 13:1, el personal de la facultad es capaz de guiar a cada estudiante en su camino académico individual.
  • Con estudiantes procedentes de más de 137 países diferentes de todo el mundo, Regent´s tiene uno de los campus más cosmopolitas en el Reino Unido. La universidad tiene como objetivo desarrollar a los futuros líderes del mundo, ofreciendo una exclusiva red de trabajo y oportunidades para estudiantes que buscan una educación internacional.
  • Los idiomas son el corazón de esta filosofía y los estudiantes pueden elegir aprender uno de estos nueve idiomas económicamente importantes: Árabe, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso y Español. Otras de las asignaturas o módulos optativos transculturales ofrecen la oportunidad de desarrollar una agilidad cultural e internacional, mientras mejoran y personalizan sus perfiles profesionales.

AMENIDADES DEL CAMPUS

  • Biblioteca
  • Servicios de TI, incluyendo Mac suites y wifi en todo el campus.
  • Comedor para estudiantes, restaurante y bar
  • Cine
  • Sindicato de Estudiantes
  • Centro de Estudiantes
  • Servicios de orientación profesional (The Hive)
  • Departamento de Psicología
  • Estudios de Moda y diseño de interiores
  • Estudio de TV y sala de edición
  • Taller de Ensayo
  • Galería de Arte

AREAS DE ESTUDIO

Administración y Negocios

Los graduados en Negocios de Regent’s son emprendedores, con inteligencia empresarial y listos para el trabajo. La Universidad va más allá de la educación en negocios estándar, tratando a los estudiantes individualmente y ofreciendo experiencia práctica real y comprensiva en un ambiente de trabajo internacional. La creatividad e innovación son los engranes gemelos del crecimiento de un negocio, y el staff trabaja con los estudiantes para maximizar su potencial como futuros líderes de negocio, propietarios y emprendedores.

El centro de investigación para Emprendimiento y Negocios Familiares de Regent’s investiga y desarrolla los módulos que se imparten en los programas de licenciatura y posgrado. Muchos de los estudiantes de Regent’s son emprendedores o están vinculados internacionalmente a negocios familiares. Más de un tercio de ellos establecen su propio negocio seis meses después de graduarse.

Psicología y Psicoterapia

Regent’s es una institución líder en formación en Psicología y asesoramiento psicológico, ofreciendo entrenamiento desde los cimientos a través de licenciaturas, hasta posgrados y cualificaciones profesionales. Los estudiantes se desarrollan como profesionales con una sólida base teórica y con las habilidades que necesitan para seguir una variedad de caminos profesionales.

Moda y Diseño

Un enfoque de mercado orientado a este rápido movimiento mundial proporciona una educación practica y adaptada a las industrias empresariales globales de la moda y el diseño. En Regent’s, los estudiantes encuentran la libertad de cultivar su propia filosofía, por medio de informes que abordan proyectos del mundo real, estableciendo redes de trabajo con profesionales de la industria, y siendo educados por personas que viven y respiran diseño en una de las más grandes y creativas capitales del mundo.

Cine, medios de comunicación y actuación

Regent’s ofrece educación y entrenamiento creativo para desarrollar profesionales en teatro contemporáneo, cine y tv, e industrias de medios de comunicación. Ya sea si su pasión es actuar, dirigir, producir o escribir para cine, los estudiantes emprenderán un increíble camino de autodescubrimiento y obtendrán una comprensión completa acerca de lo que se requiere para trabajar en las industrias creativas. Los graduados tienen el conocimiento especifico y las habilidades interdisciplinarias para perseguir una carrera en esta extraordinaria y exigente esfera, donde han florecido muchos exalumnos exitosos de Regent’s.

Artes Liberales y Humanidades

El enfoque de artes liberales en Regent's desarrolla adaptables e ingeniosos graduados que han sido formados como los líderes globales del mañana. El plan de estudios multidisciplinario y de amplio alcance desafía a los estudiantes a pensar de forma independiente, hacer conexiones entre muchas áreas temáticas diferentes y cuestionar la sabiduría convencional. Una amplia variedad de especializaciones y módulos optativos permite a los estudiantes especializarse en un campo específico y adaptar sus estudios a sus intereses.

ALOJAMIENTO

El alojamiento en el campus está disponible en habitaciones para una, dos y tres personas. Incluye plan de alimentos y suministro semanal de ropa de cama limpia.

Regent’s está también asociado con Urbanest para ofrecer una alternativa de alojamiento de alta calidad fuera del campus. Todas las habitaciones son suites para una sola persona y se encuentran a tan solo una corta caminata de la estación de King’s Cross.

UBICACIÓN

Establecida en el Royal Regent’s Park y rodeada por 11 acres de sus propios y hermosos jardines, Regent’s ofrece un seguro y tranquilo entorno para aquellos que desean estudiar en el corazón de Londres, con todos los sitios de interés, entretenimiento y tiendas departamentales que el umbral de Londres tiene para ofrecer.

Regent’s está situada en el centro de Londres, cerca de la estación subterránea de Baker Street y a tan solo 30 minutos de Heathrow. El campus está a 10 minutos de distancia del servicio de trenes Eurostar, que ofrece fácil acceso a Paris, Bruselas y el resto de Europa.

HISTORIA

El campus de la universidad fue originalmente construido para Bedford College, la primera institución de educación superior para mujeres en el Reino Unido. Bedford College dejó el campus en la mitad de los años ochenta, y el alquiler fue tomado por Rockford College, Illinois, quien fundó Regent’s College para ofrecer un programa estudios en el extranjero y proveer cursos con una claro enfoque Británico. Los primeros estudiantes llegaron en 1985 y desde entonces ha tenido un flujo constante de alumnos internacionales.

De manera gradual, otras instituciones comenzaron a establecerse en el campus, fusionándose en el 2006 para formar Regent’s College. En 2013 la institución obtuvo el estatus de Universidad, convirtiéndose en Regent’s University London en junio del mismo año.

Para más información acerca de Regent’s y como postularse a esta universidad, contacta a uno de nuestros asesores de Across the Pond completando el formulario.

Población estudiantil: 3,500

Número de estudiantes internacionales: 2,870

Población de la ciudad: Londres 9 millones

Ubicación: Regent's Park, Londres

Aeropuertos más cercanos: London Heathrow

Costo anual de colegiatura: Desde £18,500 por año 

Costo de alojamiento: Costo por semana, a partir de £375 (Incluye un bono de £90 para comidas)

Becas para estudiantes internacionales:

  • Excellence Scholarships (2 becas que ofrecen un 50% de descuento en matrícula; 7 becas por un 25% de descuento en matrícula)
  • Bloomsbury Fashion Scholarship (£4,000 para costo de matrícula)
  • Filippo Corsini Polo Scholarship (2 becas del 15% en matrícula)

Solicita más información acerca de las becas con tu asesor de Across the Pond

Regent's University London - From the Air - Across the Pond

Regent's University London - Across the Pond

Regent's University London - Virtual Open Day - Across the Pond

Da clic a las fotos para ampliarlas.