Consulta rápida

Royal Agricultural University

The Royal Agricultural University (RAU) es la universidad agrícola más antigua del mundo de habla inglesa y ha estado a la vanguardia de la educación agrícola desde 1845. La Reina Victoria concedió la Carta Real al Colegio en el mismo año y los Soberanos han sido Patronos desde entonces, visitándola en cada reinado. Su Alteza Real el Príncipe de Gales se convirtió en el Presidente de la Universidad en 1982.

RAU ofrece cursos de Negocios y Administración, Agricultura, Seguridad Alimentaria, Abastecimiento de Alimentos, Agronegocios, Equino, Desarrollo Rural Internacional, Gestión de la Propiedad y del Suelo Rural, entre otros.

Los programas, orientados hacia una carrera profesional, están diseñados y actualizados para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado de trabajo y combinar la excelencia académica con la aplicación práctica. Los programas son administrados y enseñados por personal experimentado y consultores especializados, todos ellos líderes en sus campos.

La universidad mantiene sólidos vínculos con la industria, creando una reputación inigualable en términos de las oportunidades de redes de trabajo disponibles y en el calibre de las prácticas de trabajo ofrecidas a los estudiantes. Los estudiantes han logrado disfrutar del éxito y hacer una contribución significativa en una amplia gama de profesiones en todo el mundo.

Los cursos especializados combinados con el excepcional apoyo estudiantil y la experiencia académica producen graduados equipados con todas las habilidades necesarias para hacer una diferencia regional e internacional.

The Royal Agricultural University tiene un fuerte enfoque empresarial y está comprometida a mejorar las experiencias empresariales disponibles para los estudiantes.

Desde las sociedades estudiantiles hasta la organización de talleres y premios, la RAU ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus ideas empresariales y recibir apoyo personalizado. Los emprendedores nacientes pueden beneficiarse del abundante conocimiento y experiencia de sus profesores y de los fuertes vínculos industriales que la Universidad ha cultivado cuidadosamente a lo largo de los años.

La Universidad Agrícola Real (RAU) acoge con satisfacción los resultados del último Marco de Excelencia en la Investigación (REF) de la universidad, y se congratula de que más del 10% de sus resultados de investigación hayan sido acreditados ya sea con "excelencia internacional o liderazgo mundial”, con gran parte del resto clasificado como reconocido internacional y nacionalmente.

Si deseas obtener más información sobre la Universidad Agrícola Real, ponte en contacto con uno de nuestros asesores de Across The Pond.

Fecha de fundación: 1845

Población estudiantil: 1.200 en el Reino Unido

Ubicación: Cirencester en Gloucestershire, Inglaterra

Población de la ciudad: 20 000 en Cirencester y 858 000 en Gloucestershire

Aeropuertos más cercanos: Londres Heathrow y Birmingham

Costo de la matrícula por año: a partir de £10,000 libras esterlinas por año (2018/19)

Agriculture

Business and Enterprise

Environment

Equine Management and Science

Food Supply and Management

Real Estate

Rural Land Management