CONSULTA RÁPIDA

Study Guide

Stirling, University of

De las muchas razones por las que los estudiantes vienen a Stirling, la reputación académica y estándares de investigación entre ellos, un factor siempre resalta: la excepcional belleza del campus de la Universidad.

La esencia de la Universidad de Stirling es su grandiosa gente: nuestros egresados ​​, personal y estudiantes están ayudando a transformar al mundo. En 1967 logró el reconocimiento Real siendo la primera universidad genuinamente en Escocia por más de 400 años. Conservamos nuestro espíritu pionero y la pasión por la innovación y la excelencia en todo lo que hacemos. Construido en la sombra de las colinas de Ochil y el Wallace Monument, el campus de Stirling está situado en una magnífica área de 310 hectáreas, en torno a un gran lago y el castillo Airthrey del siglo 18.

Stirling es la mejor en escocia en el Research Success Rankings y la novena en el Reino Unido. El Ranking de UK-wide 2008 Research Assessment Exercise (RAE) confirmó que Stirling es la mejor universidad escocesa en varias áreas.

Materias Académicas

Las cinco áreas de investigación y docencia de la Universidad son:

  • Cultura y Sociedad: Educación, Estudios Ingleses, Estudios de Cine y Medios de Comunicación, Periodismo, Historia, Idiomas, Filosofía, Política, Religión, Ciencias Sociales
  • Empresa y Economía: Contabilidad, Negocios, Ciencias de la Computación y Matemáticas, Emprendimiento, Economía, Derecho, Administración, Marketing, Estudios en Edición de Publicaciones.
  • Medio ambiente: Incluye acuicultura, Biológicas y Ciencias Ambientales, Estudios y Gestión Turística.
  • Salud y Bienestar: Incluye atención del cáncer, la demencia, Enfermería y Salud, Psicología, Trabajo Social.
  • Deporte: Deporte y Ciencias del Ejercicio, Estudios del Deporte, Educación Física.

Los programas académicos de Stirling arma a los estudiantes con las habilidades y la confianza para influir su mundo más allá de la Universidad. En el campus  encuentran compañeros de más de 80 países, asegurando que el aprendizaje formal e informal sea internacional. Quizás esto ayuda a explicar el hecho de que las tasas de retención y terminación de Stirling se encuentran entre las más altas del Reino Unido.

Nuestra céntrica ubicación, en el corazón de Escocia, asegura que los estudiantes, personal y visitantes de Latinoamérica  gocen de excelentes servicios de trenes hacia y desde la ciudad de Stirling. Stirling, que recibió el estatus de ciudad en 2002, está en el centro geográfico de Escocia - posicionado de manera espectacular en el punto en tierras bajas y altas de Escocia se encuentran. Una mezcla fascinante de lo viejo y lo nuevo, la ciudad de Stirling tiene una reputación como uno de los lugares más atractivos para vivir en el Reino Unido. La ciudad es una comunidad próspera, compacta y acogedora, y cuenta con una amplia gama de atractivos comerciales y culturales, incluyendo el Castillo de Stirling y el monumento a William Wallace. Stirling cuenta con excelentes vías férreas y carreteras directas al resto de Escocia y el Reino Unido, mientras que Londres y las otras grandes capitales de Europa se encuentran a un corto viaje en avión desde los aeropuertos de Edimburgo o Glasgow, los cuales están a corta distancia de la Universidad.

Para obtener más información acerca de University of Stirling o para postular escríbenos para recibir asesoría gratuita de un asesor de Across the Pond.

Población estudiantil: 12,300

Población en la ciudad: 50,000

Fecha de fundación: 1967

Costo de colegiatura por año: Desde £12,450 por año (2019/20)

Costo de alojamiento£800 por mes

¡Trabaja dos años en UK al terminar tus estudios de educación superior!

NUEVA POLÍTICA MIGRATORIA EN UK PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

A partir del ciclo académico 2020-2021 todos los estudiantes que ingresen al Reino Unido podrán ser elegibles para permanecer hasta dos años para encontrar trabajo en Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales.

Una vez completada tu maestría o doctorado (con el título oficial de una universidad británica) tendrás la oportunidad de quedarte más tiempo para trabajar y ahorrar antes de regresar a tu país.

¡Otra ventaja más de estudiar elegir el Reino Unido como destino de estudios!

¿Quieres saber más? Regístrate y resuelve tus dudas con uno de nuestros asesores.

NO APLICA PARA BECAS CHEVENING: Por términos y condiciones del programa, está nueva política migratoria no aplica para aquellos que han obtenido o buscan obtener la Beca Chevening ya que tiene como obligación regresar a tu país por un período de dos años.

¡Participa en nuestros webinars sobre Chevening!

¡Participa en los próximos webinars sobre la Beca Chevening!

Descubre de la mano de un representante de la Embaja Británica y el equipo de Across the Pond todo acerca de la prestigiada Beca Chevening. 

En nuestros webinars se discutirá acerca del perfil de los estudiantes que busca Chevening y los requisitos para poder comenzar un proceso de postulación. 

¿Conoces a alguien que pueda interesarle? ¡Pasa la voz! Webinar sin costo y abierto para todas las nacionales del mundo. 

Consulta las fechas de los webinars y regístrate 

¡Te esperamos!

El equipo de Across the Pond

University of Stirling Overview