¿Dudas? Contacta a un asesor educativo

University of Surrey

La Universidad de Surrey es una comunidad global de personas e ideas, dedicada a educación e investigación que cambia vidas. Con un campus vibrante y bello, proveemos de enseñanza excepcional y aprendizaje práctico para inspirar y empoderar a nuestros estudiantes hacia el éxito personal y profesional. A través de nuestra investigación e innovación de clase mundial, generamos un impacto transformador en la sociedad y damos forma a la economía digital del futuro a través de una ágil colaboración y asociación con empresas, gobiernos y comunidades.

Situado en la animada ciudad de Guildford, en el corazón del sureste de Inglaterra, el campus está a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Guildford, que está lleno de bares, restaurantes y cafeterías. Existe un servicio de autobús frecuente entre el campus y la estación principal de trenes, que funciona hasta las primeras horas de la mañana. También se tiene un fácil acceso a los aeropuertos internacionales de Heathrow y Gatwick, además, Londres se encuentra a solo 34 minutos en tren.

INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD

La Universidad de Surrey invierte mucho en sus instalaciones. Representando proyectos importantes se encuentran el Ivy Arts Centre, la villa estudiantil de Manor Park y el Library & Learning Centre y continuando con la tendencia de inversión se cuenta con la reciente apertura de la Escuela de Ciencias de la Salud y los espacios estudiantiles, MySurrey Hive y MySurrey Nest.

La Universidad se beneficia del Surrey Sports Park, un desarrollo de clase mundial de £36 millones que alberga una variedad de equipos profesionales, atletas y eventos deportivos. Cuenta con una variedad de instalaciones que incluyen una piscina de 50 metros, muro para escalar, canchas de tenis y bádminton, un centro de salud y estado físico con 120 estaciones, tres estadios deportivos polivalentes, canchas de squash, diez campos de césped, gimnasio y sala de ejercicios, además de un bar y restaurante.

El alojamiento estudiantil esta agrupado por bandas, siendo la banda A la más básica para aquellos que se encuentran bajo presupuesto y la banda F para los que desean un apartamento tipo estudio. Más de la mitad de las habitaciones tienen baño privado.

AÑO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

El programa de prácticas de Formación Profesional en Surrey es uno de los más grandes del mundo, con más de 2,300 organizaciones asociadas en Reino Unido y el extranjero. Algunas de estas incluyen IBM, Barclays, Jaguar, KPMG y Warner Bros. La experiencia de las prácticas brinda oportunidades para que cualquier estudiante de pregrado ponga en práctica sus habilidades y experimente un entorno de trabajo real, contribuyendo a la empleabilidad después de la graduación.

Las cifras de la Encuesta de Resultados de Graduados de 2020 publicada por la Agencia de Estadísticas de Educación Superior del Reino Unido (HESA por sus siglas en inglés) revelan que la Universidad de Surrey está situada en el puesto 12 del país en cuanto a empleabilidad de graduados, con un 96% de los estudiantes trabajando o continuando sus estudios 15 meses después de haberse graduado.

¿Deseas obtener más información sobre cómo estudiar en la Universidad de Surrey? Completa el formulario y uno de nuestros asesores expertos te contactará vía correo electrónico para resolver tus dudas.

Población estudiantil: 16,000

Número de estudiantes internacionales: 75,000 

Ubicación: el campus se sitúa en una locación semi - urbana a 10 minutos de la ciudad de Guildford, la más larga en Surrey

Aeropuertos más cercanos: Manchester, Leeds Bradford, Newcastle y Heatrow en Londres

Fecha de fundación: 1966

Áreas de excelencia: Turismo, Ingeniería y Artes Performativas

Costo de colegiatura por año: Desde £17,300 por año

Costo de alojamiento: desde £72 por semana 

Welcome to the University of Surrey

The Surrey Ambition

Da clic a las fotos para ampliarlas.