¿Dudas? Contacta a un asesor educativo

University for the Creative Arts

¿Quieres ser parte de algo grande? Estudia en una universidad que está totalmente dedicada a las artes creativas, los negocios y la tecnología. Sé parte de una comunidad creativa que se preocupa por tus estudios, tu bienestar y tu éxito. Descubre por completo tu potencial creativo.

University for the Creative Artes (UCA) fue nombrada la universidad creativa especializada, con la mejor posición entre las 3 de Reino Unido (UK League Tables) y la Escuela de Negocios para las Artes Creativas (Business School for the Creative Arts) se encuentra en el número 7 para Negocios, Administración y Mercadotecnia en todo el Reino Unido (Guardian League Table 2021). UCA también ha sido premiada con Oro en el Marco de Excelencia en Educación (Teaching Excellence Framework TEF).

UBICACIÓN

UCA ha estado proporcionando educación creativa durante 160 años y es la segunda proveedora de educación creativa en Europa. Establecida en los pintorescos Surrey y Kent, UCA ofrece educación de pregrados, licenciaturas y posgrados para la siguiente generación de creativos. Todos los campus están a una hora del centro de Londres y cuenta con alojamiento disponible para estudiantes en todos los campus.

UCA Canterbury: Establecido en una concurrida e histórica ciudad universitaria, el campus Canterbury cuenta con beneficios desde el fácil acceso a proyectos y espacios de exhibición local, como parte de la internacional y vibrante escena de artística de Kent. Los estudiantes pueden disfrutar de vínculos comunitarios establecidos con lugares como la Turner Contemporary Gallery, acceso a eventos como el Folkestone Triennial, así como también a sus propias instalaciones en su campus. El campus de Canterbury está a una corta caminata del centro de la ciudad y tiene un amplio rango de estudios, talleres y teatros de lectura especialmente diseñados.

UCA Epsom: El campus Epson es una moderna y bien equipada colección de estudios y amenidades establecidas en una pintoresca ciudad con un fácil acceso a Londres. Al vivir y estudiar en el campus Epson, los estudiantes estarán inmersos en un centro de creatividad – el lugar perfecto para dejar que su talento se vuelva loco y cree lo extraordinario.

UCA Farnham: El campus Farnham tiene una larga historia como una respetada institución de arte y diseño desde hace más de 45 años. Hay una gran variedad de cursos en este campus, que van desde trabajo en vidrio y cerámica hasta cine y animación. Con más de 2000 estudiantes, UCA Farnham es el más grande todos los campus y cuenta una increíble y unida comunidad.

UCA Rochester: Situado en lo alto de una colina, este campus especialmente construido en Rochester disfruta de excelentes vistas por sobre la ciudad y el rio Medway. El campus es un centro creativo para alumnos que estudian una rica variedad de cursos en moda, fotografía, diseño de producto y animación digital. Con residencias a tan solo cinco minutos de distancia de un gran rango de excepcionales facilidades, incluyendo una tienda de arte: Zandra Rhodes Gallery, y la exclusiva Gerber Suite, el campus Rochester te ofrece una experiencia educativa genuinamente inspiradora.

INSTALACIONES

Mientras estudias en UCA tendrás acceso a técnicos expertos y a toda la tecnología que necesitas para completar tu trabajo. Encontrarás talleres y recursos dedicados a tus cursos, pero también serás capaz de explorar y experimentar más allá de éstos, con acceso a una completa gama de equipo e instalaciones a través de cada campus. Cada campus también cuenta con tiendas equipadas en donde los estudiantes podrán encontrar una impresionante selección de equipo, incluyendo cámaras, herramientas de iluminación y grabación de audio, proyectores y mucho más. También podrás tener acceso a estudios de fotografía y cuartos oscuros, impresora 3D y cortadora de láser, y encontraras equipo especial para los cursos que se imparten en cada campus.

APOYO INTERNACIONAL

En cada campus, UCA cuenta con Asistencia y Apoyo Internacional que puede ayudarte a encontrar tu lugar en UCA y adaptarte a la vida académica y social del Reino Unido. Todo el equipo de Asistencia y Apoyo Internacional lo conforman exalumnos graduados recientemente, por lo cual entienden exactamente como ayudar y aconsejar a los estudiantes. Ellos ofrecen tutoría 1:1 y trabajan con pequeños grupos de cursos específicos que necesitan ayuda.

CARRERAS FUTURAS

La industria creativa es uno de los sectores de más rápido crecimiento en la economía del Reino Unido, con una amplia gama de oportunidades, no solo para las carreras de esta emocionante industria, sino también para el crecimiento personal y el emprendimiento.

UCA proporcionará a sus estudiantes todo el conocimiento de primera mano y los apoyará para obtener las calificaciones que necesitan, junto con oportunidades de prácticas profesionales y proyectos de vida que ayudarán a construir una red de contactos vitales de la industria, a través de los vínculos empresariales de UCA.

Trabajarás con grandes marcas, disfrutarás de conferencias de invitados y expertos en su campo, participarás en competencias nacionales y exhibiciones y colaborarás en emocionantes proyectos con estudiantes de otros cursos.

¿QUÉ PUEDES ESTUDIAR?

Con más de 140 programas en arte y diseño, podrás encontrar el que tú estás buscando y tal vez descubras algo que no sabías que existía.

Animación, Juegos y Computación | Arquitectura y Diseño de Interiores | Negocios | Artesanías, Joyería y Diseño 3D | Moda y Textiles | Cine y TV | Bellas Artes | Diseño Gráfico, Publicidad e Ilustración | Mercadotecnia, Promoción y Administración | Medios y Periodismo | Música | Artes Escénicas | Fotografía

Si estas interesado en saber más acerca de cómo estudiar en UCA, contacta a uno de nuestros asesores de Across the Pond, solo completa el formulario y nos pondremos en contacto por correo electrónico.

Población estudiantil: 6,490

Número de estudiantes internacionales: 1,663

Ubicación: 4 campuses alrededor de Kent y Surrey

  • Canterbury (población 172,752)
  • Epsom (población 35,489)
  • Farnham (población 39,488)
  • Rochester (población 65,000) 

Aeropuertos más cercanos: Todos los campos se encuentran a una hora de Heathrow o Gatwick 

Costo de colegiatura por año: Desde £16,950 por año

Costo de alojamiento: Desde £112 por semana 

Becas: UCA ofrece un gran número de oportunidades financieras para estudiantes internacionales. Pregunte a un asesor de Across the Pond.

Áreas de Excelencia

  • Centro de Investigación de Animación (ARC): Fundado en 1998, el Centro de Investigación de Animación de la Universidad de Artes Creativas, Farnham es un centro de innovación, estudio de doctorado, debate y diálogo, investigación interdisciplinaria y basada en la práctica sobre la animación en todos sus aspectos más ampliados. formas. Nuestro trabajo actual abarca desde la investigación de archivos, la organización de conferencias, la curación de exposiciones y la publicación académica hasta las investigaciones en tecnología inmersiva, cadena de bloques y captura de movimiento.
  • Center for Digital Scholarship: como centro de investigación de la Universidad, el Center for Digital Scholarship busca nuevos conocimientos e interpretaciones para resolver los desafíos que enfrentan la infraestructura digital, la curación y el compromiso con los recursos digitales en las artes visuales.
  • Centro de Diseño Sostenible: establecido en 1995, el Centro de Diseño Sostenible (CfSD) dirige y participa en una variedad de proyectos de investigación encargados externamente. Ha organizado más de 100 conferencias, talleres y programas de formación centrados en la innovación sostenible y la sostenibilidad del producto, incluida su propia conferencia de Innovación Sostenible.
  • El Crafts Study Centre (CSC): un museo de artesanía contemporánea reconocido internacionalmente y un centro de investigación artesanal, lo que lo convierte en un centro de recursos de alto perfil para los profesionales, historiadores y teóricos de la artesanía del Reino Unido e internacionales.
  • El Centro Internacional de Investigación Textil: se basa en el trabajo del Centro Anglo-Japonés de Investigación Textil, que se estableció en la UCA en 2004 para desarrollar redes dentro y entre el Reino Unido y Japón. Estas redes abarcaron la práctica textil contemporánea, los establecimientos educativos, las organizaciones de financiación y los lugares de exhibición en los dos países. A medida que se han desarrollado los proyectos, las redes y las conexiones se han extendido más allá del Reino Unido y Japón a aquellos países donde la práctica textil ocupa una posición correspondiente.

Egresados notables 

  • Grant Orchard – creador de "Hey Dugee"
  • Karen Millen – reconocida diseñadora de moda
  • Gareth Edwards – director de ‘Godzilla: King of Monsters’ and ‘Star Wars: Rogue One’
  • Mark Baker – creador de ‘Peppa Pig’
  • Tracey Emin CBE – reconocido artista de instalación nominado al Premio Turner
  • Dame Zandra Rhodes – renombrada diseñadora de moda  
  • Stephen Webster MBE – Fundador de una marca de joyería de lujo
  • Arnold Schwartzman OBE RDI – ganador del Oscar por dirección, diseñadora gráfico y autor 

UCA - Portfolio Tips - Across the Pond

UCA - Postgraduate Studies - Across the Pond

UCA - International Students - Across the Pond

UCA - Study Art & Design in the UK - Across the Pond

Da clic a las fotos para ampliarlas.