¿Dudas? Contacta a un asesor educativo

Bangor University

La Universidad de Bangor tiene su sede en la pequeña ciudad de Bangor, en la costa norte de Gales, entre las montañas de Snowdonia y el mar.

Con un entorno de investigación dinámico, clases pequeñas y un énfasis en la empleabilidad, la Universidad de Bangor es un lugar donde sobresalen los estudiantes ambiciosos. Se considera una de las ubicaciones de estudio más atractivas del Reino Unido con fácil acceso a Londres, Dublín, Liverpool y Manchester, y fue votada como "Mejor entorno universitario del Reino Unido" por The Independent. También recibió el premio más alto posible, el premio TEF Gold, a la excelencia docente.

ALTAMENTE CALIFICADO

Establecida en 1884, Bangor se encuentra entre las 50 mejores universidades del Reino Unido, está clasificada entre las 15 mejores universidades del Reino Unido por satisfacción de los estudiantes y ha sido clasificada como la mejor en Gales por su apoyo académico (Encuesta Nacional de Satisfacción de Estudiantes 2016).

UNA UBICACIÓN COMO NINGUNA OTRA

La ubicación, el paisaje y los alrededores añaden otra dimensión a la vida estudiantil. Puedes escalar montañas en Snowdonia, surfear en las playas de Pen Llŷn y Anglesey, remar por el estrecho de Menai o simplemente disfrutar de las impresionantes vistas.

AMBIENTE AMISTOSO CON MUCHO POR HACER

Bangor ocupa el primer lugar en el Reino Unido en clubes y sociedades, y tiene más de 250 opciones de donde elegir, como películas, música y teatro, hasta clubes deportivos como piragüismo, fútbol, montar caballo y surf ... Además, hay sociedades voluntarias, religiosas y culturales, por lo que seguramente habrá algo de su gusto. ¡La membresía a cualquiera de los clubes y sociedades de nuestra Unión de Estudiantes es GRATIS!

APOYO AL ESTUDIANTE Y AYUDA FINANCIERA 

¡El bajo costo de vida, el apoyo a los estudiantes y una ubicación impresionante hacen de Bangor un excelente lugar para vivir y estudiar! También puede trabajar hasta 20 horas con su visa de estudiante, lo que puede ayudarlo con los costos y brindarle experiencia laboral.

BECAS, COSTO DE VIDA Y AYUDA FINANCIERA

Tenemos becas basadas en el mérito para todos los estudiantes desde £ 2,000 hasta £ 4,000 por año disponibles. Pregunte a su asesor de Across the Pond para obtener más detalles.

La Universidad de Bangor también es una escuela FAFSA, lo que significa que puede usar préstamos federales de EE. UU. Para pagar su título aquí. Bangor también es una escuela de GI Bill, por lo que también puedes usar los beneficios de Veterano para estudiar con nosotros. Bangor es también uno de los lugares con el costo de vida más bajo del Reino Unido, lo que lo convierte en un lugar accesible y asequible en el Reino Unido.

El alojamiento para estudiantes de Bangor ha sido votado como el número 1 en el Reino Unido, los cursos y los profesores han sido votados en segundo lugar, y nuestro apoyo al estudiante ha sido votado como el tercero en el Reino Unido. (What Uni Student Choice Awards 2016). La universidad garantiza un lugar en las residencias para todos los nuevos estudiantes de primer año que presenten una solicitud antes de la fecha límite establecida. Todos los alojamientos están a poca distancia a pie de la Universidad. Hay numerosas salas para elegir que se adaptan a todos los presupuestos. Si desea obtener más información sobre cómo estudiar en la Universidad de Bangor

Para obtener más información y para solicitar admisión a un posgrado en Bangor University, por favor contacta a un asesor de Across the Pond.

Población estudiantil: Aprox. 11,000 (8,000 pregrado y 3,000 posgrado)

Número de estudiantes internacionales: Aprox. 1,750

Costo de colegiatura por año: Desde £15,000 (2020/21)

Costos de alojamiento por semana: Desde £100 por semana

Ubicación: Al norte de Gales, entre las montañas y el mar ('Best UK University Setting' -The Times)

Población de la ciudad: 17,000

Aeropuertos cercanos: Manchester Airport

Becas: 

  • International Scholarships
  • Fulbright
  • Marshall
  • GI Bill/FAFSA elegible

This is Bangor University - an introduction for international students

The Bangor Student Experience

Teaching and Learning Facilities

Da clic a las fotos para ampliarlas.