¿Dudas? Contacta a un asesor educativo

Loughborough University London

Loughborough University London es un campus inspirador ubicado en Queen Elizabeth Olympic Park en Stratford, al Este de Londres.  El campus se encuentra compuesto por líderes de pensamiento influyentes, investigadores pioneros e innovadores intelectuales para impulsar la creatividad y ofrecer la más alta calidad de enseñanza en las siguientes disciplinas:

  • Innovación en Diseño
  • Tecnologías Digitales
  • Diplomacia y Gobierno Internacional 
  • Innovación y Emprendimiento
  • Administración Internacional
  • Industrias Creativas y Medios. 
  • Negocios en los Deportes. 

Currículum Innovador

Desde colaboraciones inspiradoras de investigación hasta proyectos en vivo entre estudiantes e industrias, nosotros estamos transformando el modo en el que las universidades y organizaciones interactúan entre ellas, cerrando la brecha entre la industria y la academia. 

Como parte del currículum, te beneficiarás de conferencias y eventos inspiradores impartidos por profesores invitados, así como, una enseñanza dirigida por la investigación. Los estudiantes se pueden involucran en un amplio rango de actividades colaborativas. En cuestión de oportunidades curriculares, todo nuestro campus está conformado por nuestro Programa Colaborativo que consiste en las siguientes rutas: 

  • El Proyecto Colaborativo – estudiantes de los siete institutos trabajan en pequeños equipos con base al resumen ejecutivo planteado por una organización externa. 
  • La Disertación Colaborativa – de manera individual, estudiantes de todas las disciplinas tienen la opción de aplicar  para trabajar en una pregunta de investigación que ha sido desarrollada por una organización externa o que ellos han creado para su tesis de disertación. Esto puede llevarse a cabo mientras el estudiante colabora dentro de la empresa (pasante) o de manera remota (proyecto).

A lo largo del año se llevan a cabo eventos y talleres de reclutamiento para crear redes profesionales que incluyen representantes del mercado laboral a nivel local, nacional e internacional. Juntos, estos eventos proveen incontables oportunidades para conocer a los mejores empleadores y obtener asesoramiento experto para alcanzar objetivos profesionales.

Investigación inspiradora

Loughborough University London continua con el éxito de Loughborough como una de las mejores instituciones guiadas por la investigación, con aplicación en situaciones de la vida real que benefician a las comunidades locales e internacionales. 

Las colaboraciones con empresas y organizaciones líderes, así como, con corporaciones multi-nacionales y órganos de gobierno internacionales garantizan que nuestra investigación esté basada en ideas y movimientos socioculturales y comerciales.

Logros

  • Primer lugar en el mundo en materias relacionadas con el deporte según el QS World University Rankings 2017, 2018, 2019 y 2020.
  • Universidad del año, otorgado por WhatUni Student Choice Awards 2020.
  • Primer lugar en el Reino Unido por conexiones entre empleadores y estudiantes, de acuerdo a QS Graduate Employability Rankings 2020.
  • Galardonado con 5 estrellas por Docencia, Empleabilidad, Investigación, Internacionalización, Instalaciones, Innovación, Inclusión y Gestión de Bibliotecas e Información, QS Stars 2020.
  • Quinto lugar en la 'Tabla de tablas' 2020 de Times Higher Education.
  • Sexto lugar en la Guía Universitaria Completa 2021.
  • Séptimo lugar en la clasificación de la Guardian University League 2021.

Ubicación

Loughborough University London es parte de una emocionante comunidad de organizaciones, creativos y proveedores educativos ubicados dentro de Here East. Nuestra ubicación única ofrece un entorno estimulante para que los estudiantes y el personal hagan preguntas, desafíen ideas y colaboren con una amplia gama de inspiradores socios industriales.

Tras el éxito de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, el parque se ha convertido rápidamente en un destino urbano popular, repleto de tiendas, restaurantes y zonas de actividad pública. Empresas nuevas y existentes, empresas emergentes e innovadores creativos también están invirtiendo en esta nueva y emocionante área.

Londres rebosa carácter y diversidad, desde concurridos centros urbanos llenos de líderes internacionales de la industria y el comercio, hasta calles relajadas y alternativas, llenas de bulliciosos mercados y sabrosos establecimientos de comida callejera.

Alojamiento

La Universidad trabaja en estrecha colaboración con una serie de organizaciones experimentadas y de renombre que se especializan en proporcionar alojamiento para estudiantes, que incluyen:

  • Unite Stratford One: ubicado a solo 10 minutos del campus, Unite Stratford One ofrece habitaciones individuales con baño privado y áreas de estar/cocina compartidas, así como, apartamentos tipo estudio con áreas de estar/cocina privadas.
  • Student.com: ofrece una plataforma de búsqueda que le permite comparar fácilmente una gama de diferentes opciones de alojamiento en Londres.

Instalaciones

Loughborough University London opera dentro de un espacio de aprendizaje colaborativo de 9 000 m², proporcionando equipos y materiales de última generación para garantizar que la investigación, la enseñanza y la creatividad puedan prosperar.

Nuestras salas de conferencias y seminarios especialmente diseñadas están equipadas con equipos de audio y visuales de la más alta calidad para garantizar que todos los estudiantes puedan disfrutar de una experiencia de aprendizaje verdaderamente inmersiva y estimulante.

El campus ofrece una variedad de espacios de trabajo versátiles para atender el estudio independiente, las actividades grupales y el trabajo de proyectos colaborativos.

Tenemos más de 150 computadoras portátiles para que los estudiantes las usen en el campus, incluidas Apple MacBook Pros y Dell Latitude. En nuestro espacio de proyectos colaborativos se pueden encontrar y son de uso gratuito para los estudiantes computadoras CAD de alta potencia, una impresora de gran formato y una impresora 3D de vanguardia, con capacitación completa disponible si es necesario.

Biblioteca y recursos

Nuestra biblioteca está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana y ofrece acceso a más de 7.000 artículos impresos, así como a 300 000 millones de libros electrónicos, revistas y artículos de investigación sobre pedido.

Los estudiantes pueden elegir entre más de 602 000 elementos impresos de la biblioteca Pilkington de Loughborough que se pueden enviar a Loughborough University London de forma gratuita.

Para obtener más información y para solicitar admisión a un posgrado en Loughborough University, por favor contacta a un asesor de Across the Pond.

Población estudiantil: 1000 estudiantes de posgrado y de investigación 

Número de estudiantes internacionales: alrededor de 800 estudiantes de más de 35 países realizan programas de posgrado en Loughborough University London 

Población de la ciudad: 8.9 millones

Localización: Londres

Aeropuertos más cercanos: London City Airport, Heathrow Airport

Fecha de creación: 2015

Áreas de especialización: Innovación en Diseño, Tecnologías Digitales, Diplomacia y Gobierno Internacional, Innovación y Emprendimiento, Gestión Internacional, Medios e Industrias Creativas y Negocios Deportivos.

Costo de matrícula por año: pregunte a su asesor de Across the Pond para obtener más detalles

Coste del alojamientocosto inicial para el año académico 2020-21: £225.91 por semana

An Introduction to Loughborough University London

Da clic a las fotos para ampliarlas.