¿Dudas? Contacta a un asesor educativo

Cranfield University

Cranfield University es una universidad de postgrado y de investigación especializada en ciencia, ingeniería, tecnología y gestión. Al elegir Cranfield, te unirás a una comunidad con visión de futuro donde la enseñanza, la investigación y la innovación excepcionales conducen a avances que cambian el mundo. La cartera de programas de Cranfield se puede tomar a tiempo completo o a tiempo parcial - lo que más te convenga.

El énfasis de la universidad en la educación avanzada, postgraduada y profesional se refleja en el tipo de estudiantes atraídos a Cranfield. El entorno enfocado al estudio significa que tú como estudiante estarás rodeado de personas con ideas afines y desarrollarás una amplia red de compañeros de diferentes orígenes, contribuyendo a una rica experiencia de aprendizaje.

Reconocimiento y prestigio, Cranfield University, como universidad top del Reino Unido

  • Sus programas de Ingeniería Mecánica, Manufactura y Aeronaútica, ocupan el lugar no.5 en el prestigiado QS World University Rankings 2019
  • 6 veces ganador del prestigiado premio "Queen’s Anniversary Prize for Further and Higher Education" por su aulas de vuelo, (cuenta con su propio avión destinado para la enseñanza de los estudiantes) y tecnología especializada para la capacitación aeroespacial, e investigación en la seguridad de la aviación y prevención de accidentes.
  • No.1 en el Reino Unido para programas de automotriz y transporte. 

Investigación en Cranfield

Los másters de Cranfield están informados por la investigación de vanguardia llevada a cabo en nombre de más de 750 clientes industriales y socios en más de 40 países.

Cranfield es una de las cinco universidades británicas con mayor investigación, con el 81% de la investigación reconocida internacionalmente en RAE2014.

Cranfield es No 1 en el Reino Unido para postgrado de Ingeniería y Tecnología y el MBA, programa estrella de Cranfield MBA está clasificado como el Top 6 en el Reino Unido, Top 15 en Europa y Top 46 en el mundo. La universidad es también tres veces ganadora del prestigioso Premio del Queen’s Anniversary Prize.

Los investigadores que estudian para un grado más alto se beneficiarán del Centro de Formación Doctoral (DTC), que le permitirá como estudiante unirse a una de las comunidades de investigación especializada basada en su campo de especialización. El DTC también le ayudará a desarrollar habilidades transferibles que apoyarán su desarrollo personal, además de ser atractivo para los empleadores potenciales.

Enseñanza y aprendizaje

Cranfield establece y revisa sus programas con los miembros de la industria para asegurarse de que son relevantes y actualizados para que sus habilidades sean lo que los empleadores quieren y sean capaces de transferir estas habilidades a su vida laboral de forma rápida y sencilla.

La mayor parte del personal de Cranfield tiene antecedentes de la industria y son expertos académicos líderes en sus campos. Los expertos de la industria enseñan junto con el equipo académico en muchos de los programas que proporcionan desafíos de la vida real, de modo que aprendas en un ambiente similar al mundo del negocio al que te unirás.

La calidad de la enseñanza en Cranfield ha sido evaluada independientemente y recibió la recomendación más alta posible de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad (QAA), dándole la seguridad de que tus estudios tendrán los más altos estándares.

Áreas temáticas

La enseñanza y la investigación de Cranfield se agrupan bajo ocho temas principales:

  • Aeroespacial
  • Agroalimentario
  • Defensa y Seguridad
  • Energía
  • Tecnología Ambiental
  • Liderazgo y gestión
  • Fabricación
  • Sistemas de transporte

Esto permite a la Universidad centrarse en los sectores de la industria en lugar de las disciplinas académicas tradicionales para que al graduarte de Cranfield cuentes con las habilidades y conocimientos necesarios para unirte a la industria.

La experiencia en los temas abarca muchas disciplinas incluyendo: diseño de aeronaves, seguridad de la aviación, comportamiento de los conductores, pruebas de impacto de choque, motorsport, combustibles renovables, exploración de petróleo y gas, todos los aspectos de la gestión del agua, suelos, procesamiento de alimentos e investigación postcosecha, biosensores , nanotecnología, fabricación de materiales, diseño, negocios, economía y finanzas, tecnologías de defensa y regulación y políticas del desarrollo.

Apoyo y financiamiento

El Cranfield Postgraduate Loan Scheme te ofrece la oportunidad de estudiar para tu master sin pagos mientras estudias. También hay becas y otras oportunidades de financiación disponibles. Consulta a tu asesor de Across the Pond para obtener más detalles.

Ayuda Internacional para Estudiantes

Cranfield es una universidad verdaderamente internacional, con más de la mitad de los estudiantes procedentes de fuera del Reino Unido, que representan a más de 110 países. Esto significa que estarás expuesto a muchas culturas diferentes, actitudes y experiencias durante tu tiempo aquí. Más de la mitad estudian a tiempo parcial, mientras trabajan, lo que les da la oportunidad de compartir ideas y aprender de los que ya están en la industria, y proporcionar una experiencia estimulante que reflejan en el lugar de trabajo global.

Instalaciones

La biblioteca de Cranfield ofrece acceso a una rica colección de más de 14,000 títulos de revistas electrónicas y 200 bases de datos académicas y específica de la industria/profesión para apoyar tu trabajo en Cranfield, lo que te permite descubrir la información interdisciplinaria actual, relevante, así como explorar temas aplicados en gran profundidad. La universidad ofrece entrenamiento personalizado y en grupo para asegurar que aproveches al máximo los recursos disponibles.

Las muchas instalaciones de Cranfield incluyen: laboratorios de evacuación de cabinas; equipo de prueba de choque; plataformas de ingeniería de petróleo y gas; túneles de hielo; instalación de pruebas fuera de carretera; laboratorio de dinámica de suelos; laboratorios de vuelo y de soldadura; un simulador de cabina de vuelo de 1 millón de libras esterlinas; casa de pruebas para armaduras de cuerpo; laboratorios biomecánicos; ¡Una granja experimental e incluso un tratamiento de aguas residuales!

La universidad también ofrece excelentes instalaciones informáticas con una extensa red de estaciones de trabajo disponibles en áreas de acceso abierto a través del campus. Tendrás acceso a aplicaciones de software líderes, herramientas de colaboración y aprendizaje, así como instalaciones de computación de investigación de alto rendimiento y soporte especializado si estás llevando a cabo proyectos de mayor escala.

Ubicación - espacio para estudiar y socializar

Los campus de Cranfield te dan lo mejor de ambos mundos - un ambiente de estudio espacioso, tranquilo y maduro con la ventaja de estar convenientemente cerca de muchas ciudades y servicios. Todo lo que necesitas para la vida cotidiana y tus estudios está dentro del campus, pero la ubicación central significa que está a sólo 15 minutos de Milton Keynes y a una hora de Londres. Hay acceso ferroviario y por carretera a la mayoría de los principales aeropuertos, así como a las estaciones de autobuses y trenes. El campus de Cranfield también tiene su propio aeropuerto para viajes de negocios ejecutivos privados.

Cranfield Defence and Security (CDS) es una escuela de Cranfield basada en el establecimiento del Ministerio de Defensa en las fronteras de Oxfordshire / Wiltshire. Está a sólo siete millas de Swindon y Bath, Cheltenham, Bristol y Oxford están a una hora en coche y Londres está a menos de dos horas en coche.

Vivir en o fuera del campus

En el campus de Cranfield hay muchos tipos diferentes de alojamiento para estudiantes, parejas y familias con diferentes estilos e instalaciones para satisfacer sus preferencias. Como campus rural, no hay movimiento pesado de tráfico, y vivir en el campus significa estar a pocos minutos de conferencias, instalaciones y aparcamiento gratuito. Si prefieres vivir fuera del campus, puedes elegir la aldea cercana a Cranfield, la histórica ciudad de Bedford o Milton Keynes, la ciudad de crecimiento rápido y vibrante más grande del Reino Unido.

Los estudiantes en el campus de Shrivenham alquilan alojamiento cercanos a Watchfield, Farringdon o la gran ciudad de Swindon.

Carreras

Serás capaz de poner tu conocimiento en acción a través de proyectos grupales e individuales, muchos desarrollados en la industria. Esto proporciona oportunidades de networking sin igual que te llevarán a una exitosa carrera en tu área de especialización. Los estudios en Cranfield acelerarán tu carrera, permitiéndote ir más lejos, más rápidamente.

94% de los graduados de Cranfield están en un empleo relevante o estudios adicionales dentro de los seis meses de graduación, asegurando puestos de trabajo en algunas de las compañías más conocidas del mundo como Nissan, Oxfam, Airbus, Johnson & Johnson, Williams F1, Water-Aid, Pricewaterhouse Coopers, Rolls Royce, Affinity Water, Kraft y GlaxoSmithKline por nombrar algunos.

Red de ex-alumnos

Cranfield's Alumni es una red profesional de más de 55.000 personas en todo el mundo. A lo largo del año, hay un completo y variado programa de actividades en las que puedes participar.

Más información

Para obtener más información sobre la gama de programas y oportunidades de investigación, así como información sobre financiación, cuotas, requisitos de ingreso y cómo solicitarlos, comunícate con uno de los asesores de Across the Pond para obtener orientación y apoyo gratuitos.

Descarga nuestra guía especial sobre becas, financiamientos y programas de maestría de Cranfield University

Población estudiantil: Aprox. 5000

Población de la ciudad: Milton Keynes 230,000 - Bedford 81,000

Ubicación: Cerca de los espacios rurales abiertos alrededor del campus de Cranfield tienen muchas comodidades y atracciones para disfrutar, incluyendo las ocupadas ciudades de Milton Keynes y Bedford. El campus Shrivenham de la Universidad de Cranfield está situado en la Academia de Defensa del Reino Unido, que es un sitio del Ministerio de Defensa.

Aeropuertos cercanos: Gatwick, Heathrow, City, Stansted, Luton

Fecha de fundación: 1946

Áreas de especialización: Tecnología y Gestión

Coste de la matrícula por año: A partir de £19,500 por año (2020/21)

¡Convocatoria de beca de £10,500 por Cranfield University!

Cranfield University convoca a estudiantes latinoamericanos a concursar por beca de £10, 500 libras en sus programas:

  • Advanced Chemical MSc
  • Engineering MSc
  • Advanced Mechanical Engineering
  • MSc Advanced Process... LEE MÁS

Convocatoria abierta para COLFUTURO 2020

Abre oficialmente la convocatoria para el programa beca crédito COLFUTURO.

Te compartimos las fechas importantes del proceso:

  • 7 de Enero: Apertura de la convocatoria
  • 29 de Febrero: Cierre de la convocatoria
  • ... LEE MÁS

¡Ya abrió la primera convocatoria del crédito educativo FIDERH para mexicanos!

¡Ya abrió la primera convocatoria del año para el crédito FIDERH para mexicanos!

El crédito FIDERH es una opción muy reconocida con el que cada año decenas de estudiantes estudian un posgrado en Inglaterra, Escocia, Irlanda... LEE MÁS

COLFUTURO 2020

A principios del año 2020, el programa beca crédito COLFUTURO abrirá su convocatoria y en Across the Pond ya estamos recibiendo asesorías para ciudadanos colombianos que desean postular para este prestigiado apoyo financiero para estudiar... LEE MÁS

¡Trabaja dos años en UK al terminar tus estudios de educación superior!

NUEVA POLÍTICA MIGRATORIA EN UK PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

A partir del ciclo académico 2020-2021 todos los estudiantes que ingresen al Reino Unido podrán ser elegibles para permanecer hasta dos años para encontrar trabajo en... LEE MÁS

Eduardo Sepulveda Palacios

Before coming to Cranfield I was working as a design engineer in an aerospace startup company in Mexico. Cranfield’s Aerospace Vehicle Design programme is unique in its practical approach and the very high quality of projects it takes on. During my MSc in Cranfield I designed a

Read in full...

Jesus Cordero-Martinez

Before joining Cranfield I was a mechanical engineer at GE Aviation in Mexico working on new aero and industrial gas turbine engines. During my BSc several of my lecturers worked in the aerospace industry.

Read in full...

About Cranfield University

Study Environment @ Cranfield University

Management and Entrepreneurship MSc - My Cranfield Experience (Alejandro Mauri)

Strategic Marketing MSc - My Cranfield experience (Maria Salazar)