¿Dudas? Contacta a un asesor educativo

London Metropolitan University

Basado en la histórica capital de Inglaterra, London Metropolitan University tiene una rica historia de la educación con raíces que se remontan a 1848. Tomando su forma actual tras la fusión de dos universidades de renombre en 2002, ofrece una amplia gama de cursos en dos campus de Londres.

El campus de Aldgate es hogar de los cursos de arquitectura, arte y diseño que ofrece la Universidad, y todas las demás materias se imparten en el campus de Holloway. Este campus ubicado en el norte de Londres se ha convertido en un centro de aprendizaje moderno y progresivo y, durante los últimos 100 años, ha desarrollado una reputación sólida por ampliar el acceso a la educación para personas de todo el mundo.

Londres es una ciudad emocionante y culturalmente diversa con inmensas oportunidades en términos de trabajo, educación y vida social, lo que la convierte en un destino popular para estudiantes internacionales. London Met cuenta con una población activa e involucrada de estudiantes internacionales, y ofrece asesoramiento y asistencia con alojamiento, financiamiento y carreras, así como apoyo académico y de bienestar.

ACERCA DE LA UNIVERSIDAD

Los estudiantes de London Met reciben una excelente enseñanza especializada, que ofrece una amplia cantidad de cursos de alta calidad que cubren varias áreas temáticas. Esto está respaldado por la experiencia del personal académico experimentado y el acceso a recursos de clase mundial. Al estudiar en la universidad, los estudiantes también tienen acceso a todos los espacios comunes, incluyendo bibliotecas, cafeterías y restaurantes. London Met también tiene excelentes vínculos con empresas y las seis escuelas distintas en London Met se conectan con varios sectores y aprovechan las oportunidades de investigación para el personal y los estudiantes, lo que ayuda a crear una experiencia de aprendizaje atractiva y diversa.

Los estudiantes de London Metropolitan University disponen de una amplia gama de servicios de apoyo. Hay ayuda especializada disponible para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes. Por ejemplo, la universidad brinda un apoyo sobresaliente para las personas con discapacidades y dislexia, ofreciéndoles una educación accesible de alto nivel.

FACILIDADES

Los dos campus de London Met están en el corazón de una de las ciudades más emocionantes del mundo y actualmente se pueden encontrar en Holloway y Aldgate. Cada campus incluye un centro comunitario para que los estudiantes accedan a consejos y orientación en una ubicación conveniente. Hay instalaciones impresionantes para materias específicas que brindan a los estudiantes de numerosos cursos una ventaja competitiva. Estos incluyen un Centro de Ciencias de £30 millones, una sala de tribunal simulada, una sala de redacción de vanguardia, estudios y talleres especializados en arte, arquitectura y diseño, y un estudio de televisión especialmente diseñado.

Para los estudiantes de finanzas y negocios, London Met es una de las pocas universidades que tiene un uso directo de los datos y análisis de Bloomberg a través de su Bloomberg Room. Los recursos técnicos, como algunos de los laboratorios de Cisco más avanzados de Londres, están disponibles para los estudiantes, así como espacios de estudio y talleres inspiradores en la Escuela de Arte, Arquitectura y Diseño. Estas instalaciones han ayudado a los estudiantes a innovar y crear y han impulsado a los graduados a ganar premios prestigiosos como las medallas del presidente RIBA y el premio Turner y más.

AREAS DE ESPECIALIDAD

London Met se compone de seis escuelas especializadas que ofrecen a los estudiantes una variedad de cursos y acceso a instalaciones de primer nivel, así como a un personal docente dedicado, experimentado y de primera clase. El portafolio ofrecido en London Met supera los 200 cursos diferentes. Algunas de nuestras materias más populares incluyen: Negocios y Marketing, Derecho, Traducción e Interpretación de Conferencias, Arte, Diseño, Arquitectura, Psicología, Sistemas de Información, Ciencias de la Computación y Ciencias del Deporte.

ALOJAMIENTO

London Met ayuda a los estudiantes a asegurar un lugar en las residencias, que son grandes edificios de alojamiento para estudiantes construidos especialmente para este propósito, generalmente divididos en pisos independientes. El costo casi siempre incluye facturas de servicios públicos, por lo que no tiene que preocuparse por pagos adicionales de gas, agua, electricidad y Wi-Fi; todo está incluido en el precio. Por lo general, tendrán personal de administración y mantenimiento en el lugar durante el día y personal de seguridad durante la noche.

UBICACIÓN

El campus de Aldgate alberga los cursos de arquitectura, arte y diseño de la universidad. Se encuentra cerca de la estación de Liverpool Street y a 15 minutos de lugares emblemáticos como el Big Ben o el London Eye. Todas las demás materias se imparten en el campus de Holloway, que se encuentra frente a la estación de metro de Holloway Road y junto al estadio Arsenal.

Todos los edificios, ya sea que se utilicen para estudio o alojamiento, son seguros y cuentan con las funciones de vigilancia y seguridad pertinentes. Londres es una ciudad diversa y multicultural que da la bienvenida a estudiantes internacionales y ofrece un entorno seguro para todos.

HISTORIA

London Metropolitan University tiene una rica historia con fuertes raíces educativas que se remontan a 1848.

La Universidad tal como es hoy se creó en 2002 con la fusión de la London Guildhall University y la University of North London, la primera fusión entre dos universidades en el Reino Unido. Sin embargo, sus raíces se encuentran firmemente en el siglo XIX con el establecimiento de las Clases nocturnas metropolitanas para hombres jóvenes en 1848.

Durante los últimos 100 años, nuestro campus del norte de Londres se ha convertido en un centro moderno y progresista con una sólida reputación por ampliar el acceso a la educación.

Para obtener más información sobre cómo postularse a la London Metropolitan University, contacta a uno de nuestros asesores en Across the Pond ahora mismo.

Población estudiantil: 9,618

Número de estudiantes internacionales: Aproximadamente el 10% y 140 nacionalidades representadas

Población en la ciudad: Londres 8.9 millones

Ubicación: Holloway y Aldgate, Londres

Aeropuertos cercanos: todos los aeropuertos de Londres

Costo de colegiatura por año: Desde £13,200 por año (2021/22)

Costo de alojamientodesde £ 150 por semana

International students at London Met

London Metropolitan University - Why I Love London Met - Across the Pond

London Metropolitan University - Being an International Student in London - Across the Pond

London Metropolitan University - Housing options - Across the Pond

Da clic a las fotos para ampliarlas.