Lo que más me atrajo de cursar un posgrado en el Reino Unido fue la alta calidad académica de los programas, la duración más corta en comparación con México y la oportunidad de vivir una experiencia internacional.
Estudiar en el Reino Unido puede representar un reto económico. El crédito FIDERH me ofreció la posibilidad de contar con mayor libertad financiera durante mi estancia en Inglaterra, bajo condiciones accesibles y flexibles.
Cómo fue tu experiencia durante el proceso de solicitud y financiamiento
Al inicio los requisitos me parecieron numerosos y abrumadores, pero al organizarme con tiempo y con el acompañamiento de los asesores de Across the Pond, el proceso resultó mucho más llevadero y todo se fue acomodando.
Mi mayor temor era comprometerme a pagar un crédito, ya que nunca lo había hecho de manera formal. Aunque tenía experiencia manejando mis propias finanzas y tarjetas de crédito, solicitar un préstamo me parecía intimidante. Sin embargo, decidí informarme a fondo, tanto sobre el crédito como sobre el costo de vida en el Reino Unido, y comparar las alternativas disponibles. Gracias a mi investigación y al apoyo de Across the Pond, confirmé que FIDERH era la opción adecuada para mí.
El respaldo económico de FIDERH fue fundamental. Me brindó independencia financiera durante mi estancia en el extranjero y la tranquilidad de concentrarme por completo en mis estudios. Alcanzar los logros que hoy tengo no habría sido posible sin este apoyo. Los sueños y metas se pueden cumplir, es cuestión de encontrar las herramientas correctas para lograrlo.
-Ana
Privacy & Data Protection Policy | Cookies Policy | Anti-Slavery & Human Trafficking Statement | Terms & Conditions | Vacancies
2025
Copyright © Across the Pond - Study in Britain Ltd. All rights reserved.